Tener mayor atracción sexual - Tomo 1

Tener mayor atracción sexual - Tomo 1

by Eric Barone

NOOK Book(eBook)

$10.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

En esta obra de autoayuda bioenergético, el autor sigue fiel a su concepto de que podemos modular a voluntad nuestras energías. En el mundo de las relaciones humanas, todo es energía, particularmente cuando se trata de AUMENTAR SU ATRACCIÓN SEXUAL. Las 21 técnicas prácticas, operativas y de fácil acceso que le propone, lo llevaran al verdadero éxito que usted deseaba. Este libro es destinado a todo lector que quiere escapar de la engañosa comodidad a la cual nos llevaron la repetición de frases motivacionales. Gracias a este magnífico laboratorio de energías, podrá volverse alquimista de sus energías vitales y ver en acción la magia de sus deseos. Aquí descubrirá el tesoro escondido en su cuerpo energético, el que fue sugerido en "EL SECRETO" pero nunca puesto al alcance de su mano. Descubrirá por que el autor afirmo repetidas veces que en el mundo de las energías PENSAR ES ACTUAR. El secreto operativo que transformara sus deseos más legítimos en realidades concretas, está durmiendo entre estas páginas. ¡Despiértelo, despiértese... y camine hacia el éxito que lo está esperando!

Product Details

ISBN-13: 9789871619511
Publisher: Kundalini Editorial
Publication date: 05/11/2020
Series: 21 Luces sobre mi camino , #1
Sold by: Bookwire
Format: NOOK Book
Pages: 120
File size: 6 MB

About the Author

Escritor e investigador francés que a partir de una extensa y profunda investigación de la conciencia humana desarrolló la Terapia Akáshica. Eric Barone nació el 5 de noviembre de 1955 en Argelia, durante el período de colonia francesa. Aprendió a leer a los 3 años de edad y vivió entre libros de los más eclécticos. A los 7 años comenzó a vivenciar experiencias personales sobre la bioenergía. Virtuoso de la guitarra, aprendió a tocar el instrumento a los 14 años en pocos meses y de manera autodidacta. Ya como concertista de música clásica, pronto descubrió que su vocación no era la música, sino analizar los mecanismos del cerebro desde la perspectiva de la cibernética.

Table of Contents

DEDICATORIA PREFACIO AUMENTE SU NIVEL DE CONSCIENCIA MULTIPLIQUE SU ENERGÍA CON LOS MUDRAS DESPIERTE SUS FACULTADES ESCONDIDAS DURMIENDO CON LOS SONIDOS SUBLIMINALES MECANISMO DE ACCIÓN DE LOS SONIDOS AKÁSHICOS SUBLIMINALES ¿CÓMO IMPLEMENTAR ESTE SONIDO DE DÍA O DE NOCHE DE MANERA SUBLIMINAL? NOTA DEL AUTOR OTRAS OBRAS

Customer Reviews