Span-Jesus First, Jesus Always: La Vida Que Se Supone Que Debes Vivir

Span-Jesus First, Jesus Always: La Vida Que Se Supone Que Debes Vivir

by Jeffrey Smith

Paperback

$14.99
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview


No importa lo que hayas oído de él, te ofrece algo que nada ni nadie más puede. 
Si nuestro mundo tuviera un lema, sería "Yo primero, yo siempre" y cuando piensas en la vida que deberías vivir, ¿por qué no te colocarías en el centro de tu propio universo? Tiene sentido y parece mucho más natural.

Pero Jesús Primero, Jesús Siempre se trata de ver la vida a través de una nueva perspectiva. Se trata de vivir la vida no por el concepto de Jesús, sino por la realidad de él como persona. Se trata de dar forma a tu mundo en torno a esa realidad. Se trata de reconocer que él afirma ser el punto alfa del universo, el comienzo de todas las cosas y el punto Omega, hacia el cual toda la historia se precipita. Si él es el primero y el último, entonces ciertamente es todo lo que está en el medio. 

Jesús Primero, Jesús Siempre es más que un lema, es una revelación del corazón que se convierte en una revolución del alma. Vamos a ser diferentes que antes. ¿Por qué? Porque él te da la habilidad de mirar más allá de ti mismo y convertirte en un ícono de esperanza para que otros puedan encontrar la gracia al conocerte.
 

Product Details

ISBN-13: 9781943127993
Publisher: Emerge Publishing LLC
Publication date: 10/04/2018
Pages: 248
Product dimensions: 6.00(w) x 8.00(h) x 0.81(d)
Age Range: 3 Months to 18 Years

About the Author


Jeffrey Smith is the Lead Pastor of City of Life Church in Kissimmee and Orlando, Florida. He is an accomplished recording artist and songwriter and holds a Doctorate of Philosophy in Theology. His life mission is to build the local church and to make the hope of Jesus known. Jeffrey lives in Central Florida with his wife, Amy and his three children Mia, Jude, and Zoe.

Jeffrey Smith es el pastor principal de la iglesia City of Life en Kissimmee y Orlando, Florida. Es un consumado artista de grabación y compositor y tiene un Doctorado en Filosofía en Teología. Su misión de vida es construir la iglesia local y hacer conocer la esperanza de Jesús. Jeffrey vive en Florida Central con su esposa, Amy y sus tres hijos Mia, Jude y Zoe.

Customer Reviews