Siddharta

Siddharta

Paperback(Spanish-language Edition)

$7.00 View All Available Formats & Editions

Overview

La novela relata la vida del hijo de un brahman (sacerdote), Siddharta, un joven hindú, que busca afanosamente y por los más diversos caminos su propio derrotero vital. Junto a él se encuentra su fiel amigo Govinda, también espiritual. Ambos han de iniciar su viaje compartido, no sólo geográfico, sino personal. Govinda, desde siempre ha venerado devotamente a Siddhartha como a un sabio. En resolución común deciden ir a vivir con los Samanas, abandonando fríamente a sus familias. Los Samanas son hombres de alma religiosa, meditadores, que viven al acaso, con poco o nada, y que sobreviven en su mansa peregrinación con lo que hallan en el camino. En esta etapa de su vida aprende a ayunar, meditar y esperar, capacidades que le servirán más adelante en su vida.

Es después de haber convivido con ellos que ambos resuelven ir a ver a Buda; Govinda, en ese trance toma la decisión, no compartida por el amigo, de unirse al grupo que visitan. En consecuencia, Siddhartha, a partir de ese momento, quedará vitalmente solo. Y peregrinando ha de arribar a una ciudad en la que ha de conocer a la bella Kamala, con la que se lanzará a vivir lo nunca vivido.

Product Details

ISBN-13: 9781534777064
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 06/19/2016
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 84
Product dimensions: 5.98(w) x 9.02(h) x 0.17(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

Hermann Karl Hesse (Calw, Wurtemberg, Imperio alemán, 2 de julio de 1877 - Montagnola, Cantón del Tesino, Suiza, 9 de agosto de 1962) fue un escritor, poeta, novelista y pintor alemán, naturalizado suizo en mayo de 1924.

Customer Reviews