Siddharta

Siddharta

Paperback(Spanish-language Edition)

$7.00 View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, October 18

Overview

La novela relata la vida del hijo de un brahman (sacerdote), Siddharta, un joven hindú, que busca afanosamente y por los más diversos caminos su propio derrotero vital. Junto a él se encuentra su fiel amigo Govinda, también espiritual. Ambos han de iniciar su viaje compartido, no sólo geográfico, sino personal. Govinda, desde siempre ha venerado devotamente a Siddhartha como a un sabio. En resolución común deciden ir a vivir con los Samanas, abandonando fríamente a sus familias. Los Samanas son hombres de alma religiosa, meditadores, que viven al acaso, con poco o nada, y que sobreviven en su mansa peregrinación con lo que hallan en el camino. En esta etapa de su vida aprende a ayunar, meditar y esperar, capacidades que le servirán más adelante en su vida.

Es después de haber convivido con ellos que ambos resuelven ir a ver a Buda; Govinda, en ese trance toma la decisión, no compartida por el amigo, de unirse al grupo que visitan. En consecuencia, Siddhartha, a partir de ese momento, quedará vitalmente solo. Y peregrinando ha de arribar a una ciudad en la que ha de conocer a la bella Kamala, con la que se lanzará a vivir lo nunca vivido.

Product Details

ISBN-13: 9781534777064
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 06/19/2016
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 84
Sales rank: 370,623
Product dimensions: 5.98(w) x 9.02(h) x 0.17(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

Hermann Karl Hesse (Calw, Wurtemberg, Imperio alemán, 2 de julio de 1877 - Montagnola, Cantón del Tesino, Suiza, 9 de agosto de 1962) fue un escritor, poeta, novelista y pintor alemán, naturalizado suizo en mayo de 1924.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews