Seis caminos en la niebla

Seis caminos en la niebla

by Juan Pablo Rueda

NOOK Book(eBook)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Estoy tratando de encontrar algo de justicia en un país en el que no existe.

Federico Uscher no era más que un periodista de investigación sentenciado a producir artículos de farándula. Y lo detestaba. O eso creía, hasta el día en que el amor de su vida lo llamó bañado en sangre, incriminado por el homicidio de José Quintero; un huérfano, víctima del conflicto armado colombiano, que se había dispuesto a resolver el asesinato de sus padres.

Ahora Federico deberá seguir los pasos del muerto. Para expiar al hombre al que ama, tendrá que solucionar el crimen original y adentrarse en la peligrosa tormenta que abruma a la familia Quintero. Seis hermanos que la guerra ha cegado, consumidos por una nación indiferente y el inmarcesible deseo de venganza.

Product Details

ISBN-13: 9788418203930
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 09/16/2020
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Juan Pablo Rueda nació en Bogotá (Colombia), el 6 de diciembre de 1991. Estudió Diseño en la Universidad de los Andes y posteriormente trabajó como redactor creativo para la agencia de publicidad MullenLowe SSP3. En agosto de 2016 publicó su primera novela, Las Estrellas de Ophrame: La Estrella Esmeralda; y un año después su continuación, La Estrella Iolita. Simultáneamente, asistió a correctores de estilo, redactando testimonios de las víctimas del conflicto armado colombiano en el Centro Nacional de Memoria Histórica. Desde entonces, escribe artículos de viajes y cultura para la revista Cromos. En 2018 se trasladó a la ciudad de Madrid para estudiar un máster en Escritura Creativa, en donde desarrolló su tercera novela, Seis caminos en la niebla. Actualmente, trabaja como profesor de inglés, mientras escribe la siguiente entrega de su tetralogía de fantasía épica, La Estrella Titánita.

Customer Reviews