ISBN-10:
8439726538
ISBN-13:
9788439726531
Pub. Date:
Publisher:
Que nadie se mueva (Nobody Move)

Que nadie se mueva (Nobody Move)

by Denis Johnson

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$11.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Del autor de Árbol de Humo, ganador del National Book Award, llega este palpitante thriller ambientado en el oeste americano, una persecución frenética a través de las llanuras del valle central de California.

Un jugador compulsivo que debe dinero a las personas equivocadas, un matón encargado de cobrar la pasta y darle una lección, una preciosidad en apuros que ahoga sus penas en tequila sunrise, dos millones de dólares y una persecución frenética por las llanuras del valle central de California. Con ecos de Raymond Chandler y Dashiell Hammett, Que nadie se mueva es un homenaje y una variación de un clásico dentro de uno de los géneros literarios más duraderos y populares: la novela negra americana.

Reseñas:
«El dios en el que quiero creer tiene una voz y un sentido del humor como el de Denis Johnson.»
Jonathan Franzen

«Denis Johnson es un autor que ha capturado el espíritude la experiencia americana tanto como Twain, Hemingway o Ellison.»
Andrew Hubner

«Buenos días y, por favor, escuchadme: Denis Johnson es un auténtico artista.»
Jim Lewis, The Revelator



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788439726531
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 07/05/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 192
File size: 410 KB

About the Author

Denis Johnson (1949-2017) nació en Munich, pero se crió en Tokio, Manila y Washington. Desde la publicación de sus primeras obras se convirtió en un autor de culto en Estados Unidos. Recibió la beca Lanna Fellowship y el Whiting Writer's Award, entre otros muchos galardones. En 2007 le fue concedido el National Book Award por su novela Árbol de Humo (Literatura Random House, 2008). También es autor de la novela negra Que nadie se mueva (Roja y Negra, 2012) y de las novelas Hijo de Jesús, Sueños de trenes, El nombre del mundo y Los monstruos que ríen, todas ellas publicadas en Literatura Random House.

Customer Reviews