Próxima estación, Madrid-Atocha

Próxima estación, Madrid-Atocha

by Manuel Medina

NOOK Book(eBook)

$9.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Manuel Medina cuenta la historia de su vida, que es la de un hombre de éxito hecho a sí mismo sin perder la humildad.

A lo largo de su vida Manuel Medina ha emprendido muchos viajes, aunque el más emocionante, sin duda alguna, es el que va desde sus humildes orígenes en la Cañada de la Fuensanta (Jaén) hasta la dirección de uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de España.

Por las páginas de este libro vemos desfilar ante nuestra mirada cincuenta años de la historia de este país, que es al mismo tiempo la historia de un gran número de españoles que, al igual que el autor, nacieron en los difíciles años de la posguerra, conocieron en primera persona el hambre, el sacrificio y el trabajo duro, y lograron salir adelante sin perder la generosidad ni la ilusión.

Manuel Medina siempre ha mantenido intacto su afán de aprendizaje y su vocación de servicio a los menos favorecidos. Ya fuera como jornalero, policía, banquero o abogado, su singular trayectoria supone una reivindicación de la gente sencilla y de valores como el esfuerzo.

Reseña:
«Es el suyo un viaje sin pausa que, en Madrid-Atocha o donde sea, jamás varía de equipaje: la lucha y el esfuerzo los lleva siempre consigo a cuestas.»
Alberto Núñez Feijóo

Product Details

ISBN-13: 9788401342479
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 12/12/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 272
File size: 4 MB

About the Author

Manuel Medina González nació en Villanueva del Arzobispo (Jaén) a mediados del siglo XX y siempre ha compaginado su profesión de abogado con la vocación literaria, como demuestran sus numerosas publicaciones: Campo olvidado, Amelia, Juan Carlos I: Un rey para la humanidad, Guía práctica del aceite de oliva, Prejubilación: ¿premio o pesadilla?, Las cuatro estaciones de la vida y Conducir en España y no morir en el intento. En Plaza & Janés ha publicado además su autobiografía La conquista de la vida, Los misterios de la noche de San Juan, El éxito de la humildad, Próxima estación, Cataluña, Próxima estación, Madrid-Atocha y La crisis puede esperar, la vida no.

Su bufete de abogados cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela, Jaén y Lanzarote, y tiene una sede central en México desde donde se asesoran y controlan todas las actividades en Brasil y Colombia.

Customer Reviews