Perverso seductor mentiroso

Perverso seductor mentiroso

by Christina Lauren

NOOK Book(eBook)

$10.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie «Wild Seasons», cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.

Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

La crítica ha dicho...
«Para los fans de relaciones reales y de los diálogos brillantes y rápidos de Lauren, que encontrarán mucha diversión en esta entrega.»
Publishers Weekly

«La tensión sexual entre la pareja atrapa tanto como el sexo.»
Library Journal

«Fresco, energético y actual, Perverso seductor mentiroso combina sensualidad auténtica con diálogos honestos y salvajes creando una novela que no puedes dejar. El viaje de London y Luke hacia el amor adulto merece la pena.»
Bookpage

Product Details

ISBN-13: 9788416076680
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 10/04/2018
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No).

Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews