Pasando páginas: La historia de mi vida

Pasando páginas: La historia de mi vida

Hardcover

$16.43 $17.99 Save 9% Current price is $16.43, Original price is $17.99. You Save 9%.
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, October 18

Overview

Al ser la primera mujer latina en ser jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Sonia Sotomayor es una inspiración para los jóvenes de todas las partes del mundo en la lucha por lograr sus sueños. Pero ¿qué la inspiró a ella? Para la joven Sonia, la respuesta es: ¡los libros! Eran su espejo, sus mapas, sus amigos y sus maestros. Los libros la ayudaron a conectar con su familia en Nueva York y en Puerto Rico, a aceptar y entender el diagnóstico de su diabetes, a hacer frente a la muerte de su padre, a descubrir los secretos del mundo y a soñar con un futuro en el que todo es posible.
 
En Pasando páginas, Sonia Sotomayor comparte su amor por los libros con una nueva generación de lectores, estimulándolos a leer, a maravillarse y a realizar sus sueños. Acompañada del arte vibrante de Lulu Delacre, la historia de la vida de Sonia Sotomayor  muestra a los lectores que el mundo está lleno de promesas y posibilidades; lo único que necesitan es pasar la página.

Product Details

ISBN-13: 9780525515494
Publisher: Penguin Young Readers Group
Publication date: 09/04/2018
Pages: 40
Sales rank: 188,305
Product dimensions: 8.38(w) x 10.88(h) x 0.38(d)
Age Range: 4 - 8 Years

About the Author

Sonia Sotomayor nació en el Bronx, en Nueva York. Obtuvo la licenciatura en Humanidades de la Universidad de Princeton y se graduó doctora en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale. Trabajó como Asistente Fiscal del Distrito en el Condado de Nueva York, y posteriormente ingresó como abogada litigante en la firma de abogados Pavia & Harcourt. En 1991, fue nominada por el presidente George H.W. Bush al Tribunal del Distrito Sur de Nueva York. En 1997, el presidente William Jefferson Clinton la nominó para la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito. El presidente Barack Obama la nominó para ocupar el cargo de Jueza Asociada del Tribunal Supremo de Justicia el 26 de mayo del 2009, convirtiéndose en la primera latina en ocupar un cargo de tal relevancia. Es la autora del libro Mi mundo adorado y The Beloved World of Sonia Sotomayor.
 
Lulu Delacre escribe e ilustra libros infantiles desde 1980. De padres argentinos, nació y creció en Puerto Rico. Delacre ha recibido tres menciones honoríficas Pura Belpré por su trabajo. Entre sus treinta y ocho libros se encuentran Arroz con Leche: Popular Songs and Rhymes from Latin America; Us, in Progress: Short Stories About Young Latinos y ¡Olinguito, de la A a la Z! Descubriendo el bosque nublado; Delacre ha dado conferencias a nivel internacional y ha actuado como jurado para el premio National Book Award. Su trabajo ha sido expuesto en el Museo de Arte del Álbum Infantil de Eric Carle, entre otros lugares. Busca a Lulu Delcare en línea a: www.luludelacre.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews