Pack Charlaine Harris: Muerte hasta el anochecer, Vivir y morir en Dallas y El Club de los Muertos

Pack Charlaine Harris: Muerte hasta el anochecer, Vivir y morir en Dallas y El Club de los Muertos

by Charlaine Harris

NOOK Book(eBook)

$10.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Las tres primeras novelas de la serie de Sookie Stackhouse son la oportunidad perfecta para empezar a descubrir una historia de vampiros diferente.

Sookie Stackhouse es una camarera con poderes telepáticos, y eso no es tan bueno ni tan divertido como pueda parecer. Pero, extrañamente, hay un atractivo hombre al que sus poderes no alcanzan: Bill Compton, un vampiro de mala reputación del que se enamora sin tener en cuenta los riesgos que eso supondrá. A lo largo de los tres libros veremos como Sookie se rinde a los encantos de Bill y las consecuencias que eso le acarrea a ella y a otros. Pero, a pesar de todo, es complicado olvidar para siempre a un vampiro.

Este pack contiene los títulos:

MUERTO HASTA EL ANOCHECER

VIVIR Y MORIR EN DALLAS

El CLUB DE LOS MUERTOS

Muerto hasta el anochecer:

No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

Vivir y morir en Dallas:

Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo.

El Club de los Muertos:

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.


Product Details

ISBN-13: 9788483653456
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 12/23/2011
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 2 MB
Age Range: 14 Years

About the Author

<strong>Charlaine Harris</strong> (Misisipi, Estados Unidos, 1951), licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio. Con la serie de novelas de Aurora Roe Teagarden, nominada a los premios Agatha en 1990, se ganó el reconocimiento del público y alcanzó por primera vez el millón de ejemplares vendidos. La confirmación de su éxito le llegó con Muerto hasta el anochecer (Punto de Lectura, 2009), primera novela de la saga vampírica protagonizada por Sookie Stackhouse y ambientada en el sur de Estados Unidos. La traducción de las novelas de la saga a otros idiomas y su adaptación a la serie de televisión han convertido las obras de Charlaine Harris en best sellers internacionales, otorgándole galardones como el premio Sapphire o el prestigio de ser finalista del premio Pearl. Los derechos de sus libros se han vendido a más de 20 países.

Hometown:

Southern Arkansas

Date of Birth:

November 25, 1951

Place of Birth:

Tunica, Mississippi

Education:

B.A. in English and Communication Arts, Rhodes, 1973

Customer Reviews