Muerte prevista (Looking Good Dead)

Muerte prevista (Looking Good Dead)

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$6.99 $7.99 Save 13% Current price is $6.99, Original price is $7.99. You Save 13%.
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Cuando encuentra un CD de ordenador que alguien ha olvidado en el asiento contiguo del tren en el que viaja, Tom Bryce hace lo que cualquier persona decente haría: lo recoge y cuando llega a casa intenta averiguar a quién pertenece para poder devolvérselo. Sin embargo, su buena fe topará con el horrible contenido del disquette: un estremecedor asesinato. En un principio, duda sobre la veracidad de los hechos de los que es testigo, ¿realidad o ficción? Sin embargo, a partir de ese momento, su vida y la de su familia comienzan a correr peligro. Al poco tiempo aparece el cadáver decapitado de una joven cuya identidad se desconoce; la única pista de la que dispondrá la policía será la presencia de un escarabajo oculto entre los restos de la víctima, en lo que parece ser el indicio de un juego macabro. Al frente de la investigación se colocará el peculiar detective Roy Grace, especializado en la resolución de casos que llevan años sin resolver, y cuyo pasado y personales métodos, entre los que se halla su fe en la videncia para la resolución de los crímenes más complicados, le confieren una discutida posición dentro del cuerpo de policía.

Product Details

ISBN-13: 9788499180830
Publisher: Roca Editorial de Libros
Publication date: 07/14/2010
Series: Roy Grace (Spanish Language) Series , #2
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 464
Sales rank: 1,141,425
File size: 2 MB

About the Author

Es escritor y productor de cine. Su obra ha sido traducida a 26 idiomas. Recientemente publicó Una muerte sencilla, Muerte prevista, Casi muerto, Las huellas del hombre muerto y Traficantes de muerte -todas en Roca Editorial-, las cuales conforman la serie policíaca protagonizada por el comisario Roy Grace, personaje basado en un detective real de Sussex (Reino Unido): David Taylor.
Peter James ha ganado múltiples galardones tanto por sus películas como por sus novelas, siendo destacables el Prix Coeur Noir 2007 y el Le Prix Polar Internacional 2006, ambos por Una muerte sencilla. Además, en Alemania fue considerado “El mejor escritor de crímenes’”.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Muerte prevista (Looking Good Dead) 4.5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
GraziellaGD More than 1 year ago
Lo recomiendo, es buenísimo.
Liliana Virola More than 1 year ago