Ministros de Jesucristo: Ministerio, Homiletica y Pastoral

Ministros de Jesucristo: Ministerio, Homiletica y Pastoral

by Jose Maria Martinez

Paperback

$19.99
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Tuesday, May 18

Overview

Ministros de Jesucristo del Curso de Formación Teológica Evangélica volumen 11 de José María Martínez, examina de manera práctica y amplia el término “ministro”.

Pensando no solo en los pastores; también se dirige a los ancianos, diáconos, consejeros, evangelistas, misioneros, líderes de grupos de jóvenes o de mujeres y laicos; que tienen las responsabilidades de la enseñanza y predicación en la iglesia y el liderazgo Cristiano.

Este libro pertenece a la colección del Curso de Formación Teológica Evangélica, dirigido a seminarios e institutos bíblicos.

Los libros se dividen en tres grandes áreas:

  1. La primera parte se enfoca en la forma más práctica de interés para el ministro, la labor de predicación y enseñanza.
  2. La segunda parte se centra en la forma más práctica del trabajo pastoral y la salud de las almas, para formar al pastor como consejero y líder en la Iglesia. Detalla los problemas que suele plantear una congregación y la respuesta pastoral que corresponde a cada caso.
  3. La tercera parte, también de forma muy práctica, se ocupa de los temas administrativos y de organización.

Este libro pertenece a la colección del Curso de Formación Teológica Evangélica, dirigido a seminarios e institutos bíblicos.

https://www.clie.es/colecciones/curso-formacion-teologica-evangelica

Product Details

ISBN-13: 9788417620554
Publisher: CLIE
Publication date: 11/03/2020
Pages: 432
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.81(d)

About the Author

José María Martínez autor de Ministros de Jesucristo y autor clásico de muchos otros libros, nació el 16 de febrero de 1924 en Castejón (Navarra, España).

En mayo de 1948 recibe la invitación de la Iglesia Bautista de Barcelona para aceptar el pastorado de la misma, donde crea una de la iglesias de mayor prestigio de España, dedicando posteriormente los últimos veinte años al trabajo literario, la enseñanza bíblico-teológica y el mundo de los institutos y seminarios.

Fue secretario y después presidente de la Alianza Evangélica Española, profesor y residente del Centro Evangélico de Estudios Bíblicos de Barcelona, presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España, presidente de la Federación Internacional de Iglesias Libres, de la Sociedad Bíblica y de la Unión Bíblica.

Formado teológicamente en la línea del London Bible College de Londres, domina el inglés, el francés y el alemán, lo que unido a sus conocimientos de hebreo, griego y latín, confiere a sus obras el carácter de escritos académicos, además de ser claros y amenos, asequibles al gran colectivo de lectores.

Su obra más lograda en campo del estudio es Hermenéutica bíblica, fruto de una amplia y concienzuda labor de investigación que, desde su posición evangélica conservadora, se abre al diálogo con tendencias modernas de todos los campos y se resuelve en una síntesis personal netamente bíblica. Partió a su patria celestial el 19 de Junio de 2016.

Customer Reviews