Mindfulness funciona: Cómo desconectar y reducir el estrés

Mindfulness funciona: Cómo desconectar y reducir el estrés

by Beatriz Muñoz Álvarez

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una introducción a la práctica del mindfulness y su aplicación en el día a día, con el objetivo de aprender a desconectar del ruido y la presión exteriores, conectar con uno mismo y controlar su estrés.

Beatriz Muñoz, con su extensa experiencia en la formación de mindfulness, introduce una serie de ejercicios que permitirán al lector aplicar estos planteamientos de forma práctica, con propuestas como la meditación de la espinaca, la de la impresora o la de la ducha. Asimismo, plantea soluciones para situaciones en las que nos enfrentamos a emociones difíciles, como el miedo, la tristeza o la rabia, y propone un plan de entrenamiento de ocho semanas en el que, de forma gradual, iremos incorporando los beneficios del mindfulness en nuestra vida cotidiana.

En una sociedad en la que el estrés y la sensación de ansiedad se han extendido hasta convertirse en una auténtica epidemia, Mindfulness funciona proporciona una solución práctica a estos problemas que el lector podrá aplicar desde la primera página, y que le proporcionará resultados visibles en su vida diaria.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788416029617
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 09/17/2015
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 453 KB

About the Author

Beatriz Muñoz es licenciada en Psicología y en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y cursó un máster en Dirección de Empresas en el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. Tras impartir clases de español para extranjeros en la Universidad de Granada, creó, junto con un socio, la empresa Grupo Lo Monaco, que llegó a liderar el sector del descanso en España.

Tras abandonar la empresa en el año 2006, se dedicó a la psicología. Actualmente imparte en Granada el programa de reducción de estrés basado en mindfulness, MBSR en sus siglas en inglés, después de haberse formado para ello en el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts.

Para saber más, visite www.mindfulnessgranada.es

Customer Reviews