Mente radiante: Aprende a usar tu mente

Mente radiante: Aprende a usar tu mente

by Peter Fenner

NOOK Book(eBook)

$8.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Aprende a usar tu mente y descúbrete.

Mente radiante es un conjunto de argumentos nítidos y razones comprensibles sobre la forma en que funciona nuestra mente y la libertad del espíritu.

Nuestro estilo de vida occidental hace que en muchas ocasiones nos cueste comprender y practicar la filosofía y las enseñanzas orientales. Este libro surge de la intención de hacer accesibles estas enseñanzas, de liberarlas de toda religiosidad y de mostrar a los lectores los principios y las potencialidades que podemos encontrar en ellas en nuestra vida diaria. Según el autor se puede aprender a vivir como un individuo único al mismo tiempo que liberado y capaz de identificarse con toda la existencia, en un estado que él llama de «mente radiante».

Peter Fenner cristaliza la sabiduría contemplativa de Oriente en una guía esclarecedora y accesible para vivir libres de la torpeza y de la ignorancia que nos impiden simplemente «ser» sin apellidos.

Este libro te enseñará entre otras cosas:
- A vivir aquí y ahora sin ser controlado por tus deseos inmediatos.

- A profundizar en tu identidad única y con la naturaleza.

- A usar la comunicación como un camino de apertura para ti y para otros.

- A emplear herramientas para identificar tus fuentes conscientes e inconscientes de sufrimiento y aprender a trascenderlas.

Comentarios:
«Mente radiante te lleva directo al corazón del asunto. Simple en su acercamiento, aunque profundo en sus implicaciones, este libro beneficiará a aquellos que deseen abrirse a una total apreciación de "lo que son".»
Peter Russell, autor de From Science to God, Waking Up in time

«Peter Fenner ha tomado los refinados métodos que sirven para desmantelar esquemas mentales y que han liberado a decenas de miles de practicantes orientales de la contemplación y los ha adaptado para unuso efectivo en Occidente. Muy recomendable.»
Robert Thurman, Ph. D., erudito budista, Universidad de Columbia y presidente de Casa Tibet en Nueva York

«Peter Fenner es un maestro-practicante de primer orden. No conozco ningún otro autor occidental que comunique la realidad esencial de la consciencia incondicionada con tal poder, simplicidad y autenticidad. Lee este libro. Disfruta de la consciencia incondicionada.»
Alan Combs, Ph. D., autor de The Radiance of Being: Understanding the Grand Integral Vision; Living the Integral Life

«Estas visiones y ejercicios simples aunque profundos nos ayudan a penetrar el trance de la consciencia diaria hasta la comprensión liberadora de que nosotros ya somos aquello que estamos buscando. Peter Fenner ha culminado el importante trabajo de hacer accesible a los occidentales contemporáneos la sabiduría atemporal de Oriente.»
Robert Gass, autor de Chanting: Discovering Spirit in Sound

Product Details

ISBN-13: 9788403014527
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 05/28/2014
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 456
File size: 559 KB

About the Author

En 1983 Peter Fenner se doctoró en Psicología Filosófica de la escuela Madhyamika de budismo Mahayana con grandes maestros. Después de nueve años como un monje célibe, Peter dejó sus votos y se embarcó en una exploración intensiva de las terapias y fórmulas occidentales de curación. En 1986 comenzó a ofrecerles a los profesionales de la salud mental algunas técnicas y fórmulas basadas en el budismo. Sus talleres integran la sabiduría budista con dinámicas de grupo. Posteriormente fundó el Centro de Sabiduría Atemporal, una organización sin ánimo de lucro en California que ofrece sesiones contemplativas y retiros en Australia, Estados Unidos, Europa, India e Israel. Peter ha enseñado los principios y prácticas para una psicoterapia no dual. También ofrece sesiones de asesoramiento individual a sus clientes en muchos países. Además de ofrecer talleres vivenciales, Peter ha hecho presentaciones de su trabajo en instituciones como Stanford, Columbia, Saybrook College, etcétera.

Customer Reviews