MANTENIENDO LA PAZ EN LA IGLESIA: EN LUGAR DE CONFLICTO

MANTENIENDO LA PAZ EN LA IGLESIA: EN LUGAR DE CONFLICTO

Paperback

$17.99
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Conflicto es Grave y Necesita Atención de la Iglesia. Considerar:

  • Cada ocho horas se termina un pastor.
  • Cada año más de 1 mil iglesias disolver; a menudo a causa del conflicto.

Manteniendo La Paz En La Iglesia … En Lugar De Conflicto presenta perspectivas prácticas, soluciones y recursos para afrontar conflictivas iglesias. Es apoyado por más de treinta años de investigación académica y se basa en experiencias reales en el Ministerio. El Dr. Smith comparte las diez causas principales de conflicto en un formato animado caso de estudio y analiza tres enfoques necesarios para conflicto-educación, mediación y restauración.

Con referencias de las escrituras y aplicaciones bíblicas, Manteniendo La Paz En La Iglesia … En Lugar De Conflicto es lectura esencial para aquellos que están preocupados por este problema crítico que se enfrenta hoy a nuestras iglesias.

Lo Que Han Dicho:

" El Dr. Smith ha proporcionado un manual para reconocer y resolver los conflictos. Sus soluciones bíblicas, prácticas ayudará a líderes y seguidores por igual a mejor trato con las personas polémicas y situaciones problemáticas." ~Jerry Fulton, Editor de Progreso Bautista

"He conocido el Dr. Mike Smith por unos 35 años. En mis 40 años de experiencia de servir como Presidente de los diáconos, la iglesia personal de Presidente y, en cuestión miembro de la iglesia, No he nunca ejecuto a través de un libro que hablaba tan abiertamente y honestamente sobre el conflicto de la iglesia en que este tema complejo se presenta en términos fáciles de usar. Este libro es un excelente recurso para entender las causas y curas de conflictos. Lo recomiendo a cada iglesia y pastor con iglesia conflictos." ~JoEd Anderson, Diácono, la Primera Iglesia de Bautista, Rusk, Texas.

Mike Smith ha estado casado con Susan cuarenta y dos años. Tienen dos hijos y cinco nietos. Se ha desempeñado como pastor, Director de Misiones, personal de la Convención del estado y actualmente como Presidente de la Universidad de Jacksonville en Jacksonville, Texas. Se ha desempeñado como consultor en más de 3.000 casos de conflicto.

Desde el Prólogo por el Dr. Jim Richards, Director Ejecutivo, Convención Bautista del Sur de Texas ...

"Ha sido un privilegio trabajar con Mike Smith en la Convención Bautista del Sur de Texas. Todos los días durante el tiempo que Mike estuvo en el SBTC, él lidió con el conflicto. El entrenamiento, credenciales educacionales y asignaciones de Mike, todo relacionado con ayudar a las personas a resolver conflictos. Su amor por el pueblo de Dios es evidente. El es un hombre que personifica a un pacificador"

"Bienaventurados los pacificadores".

¡Cada Director de Misiones, cada Pastor, cada Diácono, debería comprar este libro, hoy!

Franklin Publishing
Princeton, Texas

Product Details

ISBN-13: 9781732002838
Publisher: Franklin Publishing
Publication date: 04/29/2019
Pages: 204
Product dimensions: 7.00(w) x 10.00(h) x 0.43(d)

Customer Reviews