Los magos (The Magicians)

Los magos (The Magicians)

by Lev Grossman

Paperback(Spanish-language Edition)

$14.95
View All Available Formats & Editions

Overview

Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia... Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente. Los magos transita por territorios inexplorados, imaginando la magia como una actividad practicada por personas de carne y hueso, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.

Product Details

ISBN-13: 9788498724004
Publisher: Ediciones B
Publication date: 11/30/2010
Series: Magicians Series , #1
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 496
Product dimensions: 5.50(w) x 8.40(h) x 1.30(d)

About the Author

Autor y periodista americano, Lev Grossman estudió Literatura en Harvard y Literatura Comparada en Yale. Como periodista, Grossman ha trabajado para numerosos medios y revistas, como Wired, The Wall Street Journal, The New York Times o Time, entre otros.

Su principal área de trabajo ha sido la cultura popular contemporánea, en especial el mundo de los videojuegos, los blogs, las redes sociales o los vídeos virales. Ha escrito numerosas críticas sobre libros y juegos que han resultado posteriormente grandes éxitos, como Crepúsculo.

En lo literario, Grossman se ha decantado por la literatura fantástica y la ciencia ficción, destacando de manera satisfactoria con su trilogía de «Los magos», un ejemplo de ficción para nuevos adultos que llegó a convertirse en uno de los libros más vendidos en la lista del New York Times.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Los magos (The Magicians) 1 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Tania_GG on LibraryThing More than 1 year ago
El libro me ha decepcionado bastante. Es una mezcla chusca y sin pizca de gracia de Harry Potter y de Narnia, sin tener el encanto propio que tienen cada uno de ellos.Lospersonajes son vacuos, sin ningún tipo de credibilidad emocional ni evolución personal entre los 14 donde empiezan y los 20. Con la borrachera y el sexo como ingredientes apáticos de su apática vida, no generan tensión, ni encanto por el mundo. No convencen ni como personas, ni como magos, ni como historia de magia sin argumento. Juega con un giro que engloba y que queda brusco y totalmente artificioso.