Los Cuentos de Astaria II: Los Campos de Stigya

Los Cuentos de Astaria II: Los Campos de Stigya

Paperback

$16.93
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Un viejo poema escrito detrás de un bello retrato contiene la clave para encontrar un tesoro mucho más valioso que todo el oro del mundo. Pero, como todo lo bello, siempre tiene que ocultar un oscuro secreto. Lo que antes se reducía a un viaje para encontrar respuestas, se transforma en una aventura que pondrá a todos al límite.
A bordo del Sky Endeavor, el barco más veloz de toda Astaria, los Rebeldes Orión emprenden un viaje para intentar resolver todas sus dudas. Un viaje que los pondrá a prueba, si es que consiguen llegar a su destino. Pero la locura y la traición pueden palparse en el aire. Mientras los líderes de la Rebelión pasean por las misteriosas aguas que rodean a Astaria, en el reino están ocurriendo drásticos cambios. Todo lo que antes parecía parte de la rutina está por cambiar. Cosas tan terribles que nadie podría imaginarse están por ocurrir. La reaparición de la peor pesadilla de Astaria y la detonación de la implacable ira del hermano menor de la Gran Reina. ¿Podrán los Rebeldes Orión sobrevivir a su viaje para presenciar lo que está aconteciendo en Astaria?

Product Details

ISBN-13: 9781517147761
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 09/02/2015
Series: Los Cuentos de Astaria , #2
Pages: 496
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 1.00(d)

About the Author

Nacida el 20 de agosto de 1993.

Desde pequeña me interesaron las historias de fantasía, aunque la escritura llegó mucho tiempo después. Mis historias no eran más que los juegos y aventuras que hacía vivir a mis juguetes, que salvaban el mundo en lugar de jugar a la comidita.

No recibí incentivos para inculcar en mí el hábito de la lectura, pero leer era para mí algo fácil y divertido. Tampoco fui el tipo de niña que no quería leer, me fascinaba hacerlo a pesar de que nadie nunca me hubiera acostumbrado a ello.

A los doce años comencé a imaginar historias que ya no plasmaba con mis juguetes, sino que vivían únicamente en mi memoria. Fue así que a los quince años comencé con la escritura de historias breves sobre fantasía, suspenso y terror. Incursioné en el género del fanfiction, que hoy día se ha convertido en una manera de pasar el rato además de una forma de practicar con distintos géneros para luego plasmar esos nuevos conocimientos en mis novelas originales.

"Los Cuentos de Astaria" es mi primera novela publicada, cuyo género principal es la fantasía. Me considero versátil en el ámbito de la escritura, pues sin problema alguno puedo escribir sobre géneros que no se me dificultan en nada: terror, suspenso, misterio, romance, erotismo...

Mi trabajo ha sido principalmente influenciado por J. R. R. Tolkien, Stephen King y John Katzenbach, quienes se han convertido en mis maestros en este mundo que es la literatura.

Customer Reviews