Los angeles de hielo

Los angeles de hielo

by Toni Hill

Paperback(Spanish-language Edition)

$12.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, October 22

Overview

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la pujante Barcelona de principios del siglo XX.

«En esta historia penetraremos en los más oscuros recovecos del alma humana, en las atrocidades que pueden cometer los seres atormentados por la venganza y el odio.
»Tanto los vivos como los muertos.»

Barcelona, 1916. A sus veintisiete años, Frederic Mayol ha dejado atrás una vida cómoda en la esplendorosa Viena y la traumática participación en una guerra que sigue asolando Europa. Psiquiatra y seguidor de las teorías psicoanalíticas, se enfrenta a su futuro puesto en un sanatorio ubicado en un tranquilo pueblo pesquero cercano a Barcelona, un enclave perfecto para superar los horrores vividos en el frente.

Pero la clínica y sus alrededores no resultan ser tan idílicos como pensaba. Las sombras de un siniestro pasado se ciernen sobre los ángeles que decoran la fachada del edificio, como si quisieran revivir los acontecimientos que sucedieron en la casa siete años atrás, cuando el lugar era un prestigioso internado para jovencitas de buena familia que cerró sus puertas después de un trágico incendio.

Atrapado entre el anhelo de desvelar el misterio que se esconde entre los muros del caserón y el amor que siente por Blanca, una de las antiguas alumnas del colegio, Frederic deberá enfrentarse a una perversa historia de obsesiones y venganzas hasta llegar a una revelación tan sorprendente como desoladora.

Porque la verdad, aunque necesaria, no siempre supone una liberación; a veces incluso puede convertirse en una nueva condena. Toni Hill vuelve a demostrar su gran pulso narrativo y su habilidad para la creación de atmósferas en este fascinante best seller literario, poblado de personajes inolvidables y envuelto en un aliento inquietante.

Reseñas:
«La dosis exacta de misterio bien administrado, capaz de convertir incluso al lector más exigente en un auténtico adicto.» Qué Leer

«Atmosférico... Los personajes son intrigantes y complejos, y el autor va deshaciendo hábilmente la madeja guardándonos una sorpresa final.» Library Journal

ENGLISH DESCRIPTION
An ambitious psychological plot with gothic echoes set in the booming Barcelona of the early 20th century.

"In this story, we delve into the darkest corners of the human soul, into the atrocities that can be committed by beings tormented by vengeance and hatred ...Both alive and dead."

Barcelona, 1916. At 26 years old, Frederic Mayol has left behind a comfortable life in splendid Vienna and his traumatic participation in a war that continues to destroy Europe. A psychiatrist and follower of psychoanalytic theories, he looks forward to his future position in an asylum located in a tranquil fishing town near Barcelona, a perfect enclave to overcome the horrors he experienced on the battlefield. The shadows of a sinister past swirl around the angels that decorate the façade of the building, as though they want to relive the occurrences that happened in the house seven years ago, when the place was a prestigious boarding school for young women from good families, which closed its doors after a tragic fire. Trapped between the need to unravel the mystery that is hidden between the estate's walls and the love he feels for Blanca, one of the former students from the school, Frederic must face a twisted story of obsessions and revenge until he reaches a revelation that is as surprising as it is devastating.

Product Details

ISBN-13: 9788466338738
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 10/31/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 384
Sales rank: 1,161,808
Product dimensions: 5.50(w) x 8.40(h) x 0.90(d)

About the Author

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A.L. Kennedy. Su trilogía del inspector Héctor Salgado se ha publicado en más de veinte países y ha sido un éxito de venta y crítica: El verano de los juguetes muertos (2011), Los buenos suicidas (2012) y Los amantes de Hiroshima (2014). En su última novela, Los ángeles de hielo (Grijalbo, 2016), nos ofrece una magistral historia de intriga psicológica que penetra en los rincones más oscuros de la mente humana, a la vez que nos refleja el ambiente de unos años marcados por la guerra y la tensión social.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews