Lo es: La continuación de Las cenizas de Ángela. Una obra maestra.

Lo es: La continuación de Las cenizas de Ángela. Una obra maestra.

NOOK Book(eBook)

$8.49 $9.99 Save 15% Current price is $8.49, Original price is $9.99. You Save 15%.
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

En este libro, Frank McCourt narra sus experiencias como inmigrante, cuando, a los diecinueve años, cumpliendo un sueño largamente alimentado, llega a Nueva York. Durante su primer trabajo en un hotel entra muy pronto en contacto con las estrictas jerarquías de una sociedad «supuestamente» sin clases sociales. Más tarde, tras superar toda clase de obstáculos, tiene por fin la oportunidad de acceder a la Universidad de Nueva York, donde completará sus estudios, abandonados a los catorce años, y se preparará para su futuro trabajo como profesor. Frank McCourt nos obsequia con unos extraordinarios capítulos de su vida adulta y con unas memorables lecciones de humanidad y de supervivencia, en el mismo tono entrañable y lleno de humor con el que consiguió cautivar a millones de lectores en Las cenizas de Ángela.

Product Details

ISBN-13: 9788415532255
Publisher: Maeva Ediciones
Publication date: 06/27/2012
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 528
File size: 1 MB

About the Author

Frank McCourt (1930-2009), hijo de inmigrantes irlandeses, nació en Nueva York, pero pronto viajó junto con su familia a Limerick para regresar años después a la ciudad que lo vio nacer. Después de una infancia durísima en Irlanda y las dificultades propias de todo inmigrante en Estados Unidos, McCourt pasó treinta años impartiendo clases en institutos de secundaria. Nada hacía presagiar que se convertiría en autor de una obra literaria tardía, pero de fulgurante éxito, gracias a Las cenizas de Ángela, que le valió el premio Pulitzer en 1997, un libro de memorias en el que volcó sus experiencias durante los años que vivió en Irlanda. Sus siguientes libros, también de carácter autobiográfico, transcurren ya en Estados Unidos y tratan sobre su vida como emigrante retornado, sus estudios universitarios y sus años como profesor de literatura.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Lo es (Tis: A Memoir) 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Relata el viaje desde Irlanda a New York, el cura que conoció que quizo ayudarlo, pero casi abusa de el. El cura lo dejo instalado en un trabajo, desde ahí siguio su vida conociendo a diferentes personaje, conociendo muchachas, cambiando y haciendo diferentes trabajos, lo mandaron a la guerra, regreso ,visitos a su madre y hermanos menores en Irlanda. Nuevamente en USA., sigue su vida trabajando, estudiando y así sucesivamente, se casa tiene una hija , su madre vive en NY, hasta que muere, ssus hermanos estan en mejor siruacion economica que el , siendo que el estudio en la Unuiversidad, fue profesor, un trabajo muy mal pagado , para lo difícil que es.