Lexicón

Lexicón

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

A los llamados «Poetas» se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas...

Max Barry nos trae un thriller lleno de suspense y ciencia ficción.

En algún lugar a las afueras de Arlington, Virginia, existe una escuela exclusiva a cuyos estudiantes no se les enseña historia, geografía o matemáticas, al menos en el sentido habitual. Se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas.

A estos estudiantes se los llama «Poetas», y aquel que se gradúe con una mejor puntuación podrá entrar en una organización anónima que actúa con un propósito desconocido.

La joven Emily Ruff lleva una vida tranquila en San Francisco cuando de pronto atrae la atención de los reclutadores de la organización. Emily promete y todo apunta a que llegará a convertirse en uno de los talentos más prodigiosos de la organización, hasta el día en que comete un error catastrófico.

Mientras, en Australia, en una ciudad tóxica llamada Broken Hill, un hombre llamado Wil Parke parece ser inmune a las palabras y puede convertirse en la clave heroica de lo que tiene todo el aspecto de ser una guerra secreta#

Opiniones:
«Lo major que he leído en mucho, mucho tiempo.»
Hugh Howey, autor de Wool

«Rabiosamente inteligente, ridículamente divertida e ingeniosa.»
Lev Grossman, autor de El bosque mágico

Product Details

ISBN-13: 9788490196755
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/12/2014
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 962 KB

About the Author

Max Barry (1973) es el aclamado autor de cinco novelas, incluidas Lexicón, Jennifer Gobierno y Syrup, llevada al cine y protagonizada por Amber Heard. Asimismo, es el creador del juego de simulación política online NationStates. Vive en Melbourne, Australia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews