Las horas del alma

Las horas del alma

by Ana Cabrera Vivanco

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La memoria de Ángela, anciana y solitaria, está poblada por los recuerdos de dos importantes familias cubanas, los Falcón y los Monteagudo, convertidas en una sola a través de generaciones que alcanzan los tiempos críticos de la Cuba actual. Sus evocaciones componen una emocionante historia familiar que recorre cien años de amor, deseos ocultos, secretos y pérdidas irreparables. Una saga en la que se entremezclan hasta cobrar vida las pasiones, los olores de la tierra y el mar, el amor, el paso del tiempo y los vaivenes del alma, con la que Ana Cabrera Vivanco recupera la mejor tradición de la narrativa latinoamericana.

Un relato de largo aliento con personajes inolvidables y una magnífica narración en la que el tiempo y la historia marcan el camino de unas personas que vivieron, sufrieron, amaron y supieron que la felicidad podía ser intensa, pero también pasajera.

Product Details

ISBN-13: 9788425346910
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 04/01/2011
Series: FICCION
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 768 KB

About the Author

Ana Cabrera Vivanco, periodista y escritora, nació en La Habana, Cuba, en 1950. Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana, trabajó como articulista en el diario Juventud Rebelde. Es autora del ensayo El misterio de la sacerdotisa de Eros y de La voz del silencio, biografía novelada de Dulce María Loynaz.

La autora reside actualmente en España, donde trabaja como ensayista y colaboradora en diversas publicaciones digitales sobre temas hispanoamericanos. Tanto su primera novela, Las horas del alma (Grijalbo, 2009) como Las cien voces del diablo (Grijalbo, 2011) le han granjeado los elogios de la crítica y el favor de los lectores.

Con Los amantes clandestinos, su última novela, Ana Cabrera Vivanco se consolida como una narradora sutil y sensible, capaz de reflejar como nadie la nostalgia de quienes tuvieron que emigrar de la Cuba comunista.

Facebook: Ana Cabrera Vivanco

Customer Reviews