La zona de salud hormonal / Dr. Colbert's Hormone Health Zone: Pierda peso, recupere energ a si ntase de 25 otra vez!

La zona de salud hormonal / Dr. Colbert's Hormone Health Zone: Pierda peso, recupere energ a si ntase de 25 otra vez!

by Don Colbert

Paperback

$11.66 $11.99 Save 3% Current price is $11.66, Original price is $11.99. You Save 3%.
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, January 29
MARKETPLACE
9 New & Used Starting at $1.99

Overview

¿QUÉ TAL SI PUDIERA RECUPERAR SU JUVENTUD? 

Después de más de treinta años de estudio, el Dr. Don Colbert finalmente ha resuelto el dilema hormonal. Ahora las respuestas que usted necesita están a su alcance; y con la más reciente información que el Dr. Colbert proporciona en este libro, ya no tiene que conformarse con simplemente equilibrar sus hormonas; puede OPTIMIZARLAS, para volver a tener la vida saludable, en forma y vigorosa que gozaba en sus veinte. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¡pero es cierto! Las hormonas desempeñan una función fundamental en cada una de nuestras vidas, y los beneficios de optimizar sus niveles hormonales pueden incluir:
  • AUMENTO DE ENERGÍA, FUERZA, libido y CAPACIDAD PARA PERDER PESO
  • MEJOR HUMOR, MEMORIA Y CLARIDAD MENTAL
  • MEJORES RELACIONES SENTIRSE MÁS JOVEN, SALUDABLE Y FELIZ
En La zona de salud hormonal, el Dr. Colbert disipa los mitos sobre las hormonas bioidénticas, lo ilumina acerca de los interruptores hormonales comunes que debe evitar y le dice lo que su médico quizás no sepa acerca de los exámenes adecuados, los niveles hormonales óptimos y los pasos que debe tomar a fin de alcanzar los resultados deseados. Durante años, los desequilibrios hormonales quedaban sin diagnosticar, pero ya no. Equípese con la última información de una fuente confiable. El objetivo es alcanzar una vida equilibrada, feliz y saludable, y entrando en la zona —la zona de salud hormonal— es la manera de lograrlo.

WHAT IF YOU COULD REGAIN YOUR YOUTH?

After more than thirty years of study Don Colbert, MD, has finally solved the hormone puzzle. Now the answers you need are available, and with the latest groundbreaking information Dr. Colbert provides in this book, you no longer have to settle for simply balancing your hormones; you can OPTIMIZE them to return to the healthy, fit, and vibrant life you enjoyed in your twenties. It sounds too good to be true—but it’s not!

Hormones play a vital role in each of our lives, and the benefits of optimizing your hormone levels can include:
  • Increased energy, strength, ability to lose fat, and libido
  • Better moods, memory, and mental clarity
  • Improved relationships
  • Feeling younger, healthier, and happier
Dr. Colbert's Hormone Health Zone, dispels the myths about bioidentical hormones, sheds light on common hormone disruptors you need to avoid, and tells you what your doctor may not know about the proper tests, optimum hormone levels, and action steps you need to take to achieve your desired results. For years hormone imbalances have gone undiagnosed, but not anymore. Arm yourself with the latest information from a trusted source. A balanced, happy, healthy life is the goal, and getting in the zone—the hormone zone—is the way to achieve it.

Product Details

ISBN-13: 9781629994314
Publisher: Charisma Media
Publication date: 02/05/2019
Pages: 256
Sales rank: 1,139,413
Product dimensions: 5.90(w) x 8.20(h) x 0.90(d)

About the Author

El Dr. Don Colbert es un médico certificado en medicina de familia con una experiencia de más de veinticinco años en Orlando, Florida, y más recientemente en Dallas, Texas. También es un médico certificado por la Academia Estadounidense de Medicina Antienvejecimiento y ha recibido una amplia capacitación en medicina nutricional y preventiva. Es el autor de tres éxitos de ventas del New York Times: Los siete pilares de la salud y La dieta “Yo sí puedo” de Dr. Colbert, al igual que de otros éxitos como Libérese de las toxinas, la serie titulada La cura bíblica, La desintoxicación de Daniel, La guía para las vitaminas y suplementos y la mejor guía para el sueño. Ha vendido más de diez millones de libros y tratado a más de cincuenta mil pacientes en sus años de experiencia.  El Dr Colbert es un invitado frecuente de John Hagee, Joyce Meyer, Kenneth Copeland y otros líderes respetados.  También ha sido presentado en los programas y canales televisivos tales como The Dr. Oz Show,Fox News, ABC y la BBC y en las revistas Reader's Digest, Newsweek y Prevention.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews