La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

by Stephanie Laurens

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una novela llena de pasión, intriga y amor.

Una nueva entrega de la saga histórica y romántica «Cynster»

Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos jardines de Hellebore Hall, propiedad de los Tregonning.

Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá retratar a la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una joven insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad.

Sin embargo, una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines de Hellebore Hall y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor.

Al igual que las anteriores, esta nueva entrega de la serie Cynster se puede leer de forma independiente.

Product Details

ISBN-13: 9788490191316
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 08/01/2013
Series: Cynster (Spanish Language) Series , #12
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

Stephanie Laurens, asidua de las listas de libros más vendidos del New York Times, comenzó a escribir para evadirse del árido mundo de la ciencia en que se desarrollaba su profesión. Su afición no tardó en convertirse en una brillante carrera como escritora. Sus novelas, ambientadas en Inglaterra en el periodo de la Regencia, han cautivado a miles de lectoras en todo el mundo, convirtiéndola en una de las autoras de novela romántica más queridas y populares. Vive en Melbourne, Australia, con su marido y sus dos hijos.

Customer Reviews