La tercera no es la vencida

La tercera no es la vencida

by Susaty Castillo

NOOK Book(eBook)

$0.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Si formas parte del numeroso grupo de mujeres que buscan una segunda relación, si te has preguntado por qué ha sido tan difícil encontrar la pareja que mereces, o si tal vez deseas regalar algo de provecho para esa amiga que está en esa situación, este libro es ideal.

A través de las páginas del libro, la autora Susaty Castillo nos cuenta las experiencias de Carola, quien luego de 11 largos años de matrimonio y un hijo, decide divorciarse y una vez concreto su nuevo estado civil se siente lista para encontrar a ese hombre maravilloso.

Al principio no sabe como comenzar a organizar su nueva vida, pero poco a poco empieza a reconocer todas aquellas cosas que había dejado atrás, y decide retomarlas a fin de sentirse bien con ella misma; así que procura darse tiempo de calidad, vestirse bien, hacerse regalos, consentirse y así proyectar la mujer renovada en la que se estaba convirtiendo.

Luego de probar una, dos, tres y más veces, advierte que la tercera no es la vencida. A lo largo de su extensa búsqueda sale con hombres de diferentes estatus sociales, ambientes y edades, porque cuando de “encontrar” se trata, Carola no se limita, por el contrario se arriesga con la finalidad de hallar una relación estable que le brinde todo el amor y la atención que ella espera recibir.

Sin embargo, no es sino después de varios intentos que logra descubrir el secreto por el cual no ha logrado dar con esa relación tan anhelada. ¿Te atreves a descubrirlo tú también?

Product Details

BN ID: 2940163233328
Publisher: Susaty Castillo
Publication date: 05/27/2019
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 280 KB

About the Author

Susaty Castillo es dominicana, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago de los Caballeros; donde realizó sus estudios de licenciatura en Mercadotecnia y su maestría en Dirección de Comunicación Corporativa. Por más de nueve años se desempeñó como Relacionista Pública para una empresa minera multinacional, puesto al que renunció para emprender por cuenta propia. Tras varios intentos de negocios, vuelve a emplearse como Coordinadora de Comunicaciones en una institución cultural en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde permanece por un corto período de tiempo. Incentivada por su espíritu emprendedor, descubre su pasión y logra vivir de ella, al crear la Agencia de Viajes Forever Travel, donde se reinventa como coach de viajes y ayuda a sus clientes a realizar el viaje de sus sueños. Al trabajar de manera independiente puede dedicarse a la crianza de su hijo. Desde hace más de nueve años es madre soltera. Inquieta y multipotencial, como ella se define y motivada por su amor a la lectura, creó una comunidad en Facebook a la que llamó Madre Soltera y Feliz, para compartir frases motivadoras de los libros que lee y breves escritos sobre reflexiones de su propia vida. Al día de hoy esta comunidad cuenta con más seis mil madres de diferentes partes del mundo, con quienes interactúa acerca de los retos y oportunidades que conlleva ser madre soltera. Actualmente y sin proponérselo, su propia experiencia de vida ha servido para ayudar a estas madres a superarse y salir adelante a pesar del difícil momento que les ha tocado vivir. No es casualidad que una de sus frases favoritas es: “Donde sea que Dios te ponga, FLORECE”.

Customer Reviews