La Tentación

La Tentación

by Zvezdomir Marinov

Paperback

$25.00
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, May 13

Overview

La Verdad es no solo estremecedora sino difícil de entender porque los humanos no quieren desembarazarse de conceptos erróneos y prejuicios. Conozco el Universo, podemos intentarlo, solo si queremos pensar.

Product Details

ISBN-13: 9781412092999
Publisher: Author Solutions Inc
Publication date: 11/28/2006
Pages: 172
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.40(d)

About the Author

Zvezdomir Marinov

Director General de Servicios de Ambulancia TERRA

PANDA DENTA 2007 S.R.L.

Bucharest, Romania
Nació el 16 mazo de1955 en Bulgaria. Reside en Bucarest, Rumania con ciudadanía rumana.

Estudió Medicina con especialidad en Oncología en el Institutul Superior de Medicina de Sofia, Bulgaria (1981) titulado como Médico General.

Actualmente es Director General de Servicios de Ambulancias TERRA, Paramédicos de Urgencias y es fundador de la COMPAÑÍA MÉDICA 2002: Servicios de Ambulancias TERRA, Paramédicos de Emergencias y Transporte Médico Internacional.

Organiza cursos para la formación y perfeccionamiento de profesionistas:

2003: Primeros Auxilios. Objetivo: instrucción del equipo que debe participar en el campo de la medicina de urgencias.

Proyecto en desarrollo:
1989-2005 Preparación y lanzamiento de proyecto de grandes dimensiones a largo plazo, incluye:

∑ Un Instituto de estudios dotado con laboratorios ultramodernos en el dominio de la genética y la psicología, con objetivos múltiples, entre los cuales se encuentra el conocer el potencial real psíquico y espiritual del ser humano. El objetivo principal: demostrar el hecho que el ser humano es inmortal, tanto espiritual como biológicamente;
∑ Una clínica para tratar las enfermedades consideradas incurables por la medicina actual. El objetivo principal: mostrar que detener el envejecimiento es posible;
Un lugar destinado a hospedar una sociedad en expansión, en donde el modo de vida se va a desarrollar en base a las leyes naturales de la moralidad para expresar la vida en la entera riqueza de la creatividad del ser humano, siendo un modelo de sociedad y civilización del universo evolucionado. Una sociedad que va a vivir conforme a las leyes y a los principios legados por el Creador. El objetivo principal: el retorno a los valores auténticos del ser humano y restablecer la conexión que fue interrumpida de los humanos de la Tierra con el Creador.

Customer Reviews