La revolucion de las soluciones

La revolucion de las soluciones

by William D. Eggers, Paul Macmillian

Paperback(Spanish-language Edition)

$24.99
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Monday, December 16

Overview

Muchos de los problemas sociales y medioambientales ante los que nos enfrentamos en pleno siglo XXI proyectan un panorama oscuro e impredecible en todo el mundo. Los Gobiernos parecen estar desbordados y se ven incapaces de hacer frente a todas las obligaciones y responsabilidades que los ciudadanos les reclaman.

Como reacción ante esta aparente pasividad de los Gobiernos, ha surgido una nueva oleada de personas «impulsoras del cambio» dispuestas a poner su talento y creatividad al servicio de los demás. Es decir, existe una nueva corriente de ciudadanos activos y comprometidos con la sociedad y el medio ambiente que ha decidido aportar soluciones allí donde el Gobierno no es capaz de hacerlo, haciendo uso de la innovación y de la tecnología. La revolución de las soluciones plantea una economía del crecimiento sustentable que conjuga el esfuerzo en común de los negocios, el Gobierno, los organismos filántropos y las empresas sociales para dar respuesta a problemas importantes y generar valor público.

Los nuevos creadores de soluciones desarrollan sistemas de crowdfunding, generan innovación, invierten en áreas que benefician al conjunto de la sociedad para implantar sistemas de asistencia sanitaria asequibles, generar energía renovable, prevenir la obesidad… y, en definitiva, crear mercados para el bien social y tornar las soluciones en la nueva divisa de cambio.

Product Details

ISBN-13: 9788483568651
Publisher: LID Publishing
Publication date: 09/25/2014
Series: Accion empresarial Series
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 336
Product dimensions: 5.90(w) x 8.90(h) x 1.30(d)

About the Author

Es toda una autoridad en lo que a afrontar retos sociales se refiere. Dirige la investigación del sector público en Deloitte y es un afamado escritor, columnista, consultor y conferenciante con veinte años de experiencia. Como autor, ha ganado numerosos galardones, como el premio Louis Brownlow al mejor libro sobre gestión pública, y entre los otros siete libros que ha escrito se encuentra el superventas If We Can Put a Man on the Moon.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews