La otra (Quinteto de la muerte 3)

La otra (Quinteto de la muerte 3)

by Sandra Heys

NOOK Book(eBook)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Tercera y esperada entrega de la serie «Quinteto de la muerte» de Sandra Heys.

La fuerza del primer amor se pone de manifiesto en esta historia, cuando el destino quiere que los protagonistas se vuelvan a encontrar años más tarde.

Ella vivía la vida, la gozaba. Él se casaría porque era lo que debía hacer.
¿El resultado? Un desastre.

La diseñadora de modas Lorena Irribarren sonríe feliz porque sabe que por fin su marca «I de Irresistible» está llegando adonde ella quiere, ya casi no da abasto con todos los encargos que recibe.

Pero cuando llegó hasta su taller Gabriela Matus, una de las señoritas de clase alta más fotografiadas del medio nacional, dejó todo de lado por atenderla.

La mayor sorpresa de Lorena fue el día que se encontró con Gabriela y su novio, ya que no era otro que Antonio, el primer hombre de su vida. El único realmente importante.

Cuando Antonio descubre que la diseñadora tan apetecida es Lorena, sabe que tiene que enfrentar el pasado antes de pensar en el futuro, por lo que una tarde se ve a sí mismo visitando a Lorena en su taller.

Pero la salvaje naturaleza de su pasión y lo profundo de su amor es más fuerte, y sin poder hacer nada por evitarlo, terminan recordando viejos tiempos en la bodega de las telas.

Por cosas de la vida, las amigas de Lorena, su «Quinteto» siempre bromearon a costa de ella llamándola «La Otra». Lo que jamás, ninguna de ellas pensó, ni siquiera por la disipada vida que lleva Lorena, es que era eso justamente en lo que terminaría convirtiéndose.

¿Lo peor? Era la otra de Antonio...

Product Details

ISBN-13: 9788491950417
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/12/2018
Series: Quinteto de la muerte , #3
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 3 MB

About the Author

Sandra Heys nació en la norteña ciudad de Antofagasta, su padre era contador y su madre es profesora de Lenguaje. Estudió Contabilidad. Su abuela tenía la teoría que incentivar la lectura en los niños era cimentar su educación, por lo que se ha pasado la vida leyendo. Sus lecturas favoritas han sido la novela policíaca y la romántica, siendo esta última su preferida.

Customer Reviews