La misión del embajador (La espía traidora 1)

La misión del embajador (La espía traidora 1)

by Trudi Canavan

NOOK Book(eBook)

$6.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La primera entrega de la apasionante trilogía que retoma las aventuras de Sonea dos décadas después de Crónicas del mago negro, la saga con la que Canavan ha cautivado a cientos de miles de lectores en todo el mundo.

Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.

Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderesde los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia...

Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un renegado por las calles de Imardin. Pero esta vez posee un control absoluto sobre sus poderes mágicos... y está dispuesto a usarlos para matar.

Reseña:
«Su lectura es totalmente adictiva.»
Book Eater

Product Details

ISBN-13: 9788401353857
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 09/06/2012
Series: La espía traidora , #1
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 512
File size: 685 KB

About the Author

Trudi Canavan vive en Melbourne, Australia. Su ópera prima, las «Crónicas del mago negro» (publicada en español por Debolsillo), fue un fenómeno internacional de ventas cuyos derechos de traducción se cedieron para una veintena de idiomas. Afianzó su éxito con la saga «La Era de los Cinco Dioses»" (Fantascy, 2013-2015), cuyas tres entregas se posicionaron en la lista de más vendidos de The Sunday Times.

Posteriormente se publicó La maga (Plaza & Janés, 2012), precuela de la primera serie de la autora y galardonada en 2009 con el Premio Aurealis a la Mejor Novela Fantástica. A continuación salió la trilogía de «La espía Traidora» (Plaza & Janés, 2012-13), secuela de las «Crónicas del mago negro», que cimentó la reputación de la autora entre los aficionados al género.

Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Canavan se ha confirmado como una de las grandes voces de la literatura fantástica.

www.trudicanavan.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews