La maldición de la Flor: La Leyenda de Anacaona

La maldición de la Flor: La Leyenda de Anacaona

Hardcover

$21.99
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Los taínos era un pueblo arawak, indígenas del Caribe. Los Taínos era mi gente. Mi nombre es Anacaona de lengua taína; Anacaona significa 'Flor Dorada'. Ana significa "flor" y Caona significa "dorada". Soy una de las primeras mujeres en dirigir mi tribu. Soy una Cacica (jefe). Somos una cultura gentil, feliz, amistosa, pacífica, y tal vez esa fue nuestra caída.

Todo cambien1492 cuando los conquistadores, a quienes conocemos como colonizadores, se establecieron en nuestra tierra. Desde su punto de vista, ellos descubrieron nuestras tierras. "Vinimos en son de paz", dijeron, y les ofrecimos todo lo que teníamos. Pensamos que ellos eran nuestros amigos, al menos eso es lo que nos hicieron creer. Siempre pedían más y más, esto incluye a nuestra gente. Nada les satisfacía.

El señor de Ovando, el líder de los conquistadores, esclavizaba a mi gente y los enviaba en barcos a España. Dolorosamente, esto no fue suficiente porque él quería más, él me quería a mí.


Esta es la noche en que mis ojos fueron devorados por una furia de fuego y la noche en que todo se puso en movimiento para poder visitar tu mundo ... el tiempo es algo muy interesante, a veces te cura las heridas y otras veces permite que tu furia crezca. Mi legado no será silenciado: impactará a tu mundo.

Product Details

ISBN-13: 9781987001433
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 10/02/2018
Series: La maldición de la Flor , #1
Pages: 42
Product dimensions: 7.00(w) x 10.00(h) x 0.25(d)

Customer Reviews