La espada de Fortriu: Segundo volúmen de Las Crónicas de Bridei, la fantástica saga con la que Juliet Marillier ya ha conquistado a lectores de todo el mundo.

La espada de Fortriu: Segundo volúmen de Las Crónicas de Bridei, la fantástica saga con la que Juliet Marillier ya ha conquistado a lectores de todo el mundo.

NOOK Book(eBook)

$6.49 $9.99 Save 35% Current price is $6.49, Original price is $9.99. You Save 35%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Tras cinco años de paz, los habitantes de Fortriu deben acostumbrarse de nuevo a la guerra. El rey Bridei está preparando un ataque contra los galeses para echarlos definitivamente del sur del país. Pero el monarca no está muy seguro de las alianzas que ha establecido con los otros pueblos que, como el suyo, desean librarse de los galeses. Duda especialmente de la lealtad de Alpin, el jefe de los caittos.Para tratar de asegurarse su fidelidad, decide ofrecerle como esposa a Ana, una joven originaria de las Islas de la Luz que vive cautiva en la corte de Fortriu desde su tierna infancia. Ana que se ha hecho muy amiga de Tuala, la mujer de Bridei, durante este tiempo acaba aceptando su destino a regañadientes y emprende el largo camino hasta la tierra de los caittos. Más tarde, cuando el inicio del ataque de los galeses es inminente, Tuala tiene una visión en la que intuye que la vida de su marido corre serio peligro.En el siglo VI, mientras el pueblo de Fortriu se prepara para la gran batalla contra los galeses, los destinos particulares de Faolan, Ana y Drustan sufrirán cambios inesperados.

Product Details

ISBN-13: 9788492695638
Publisher: Maeva Ediciones
Publication date: 01/30/2012
Series: Grandes Novelas
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 564
File size: 2 MB

About the Author

Juliet Marillier nació en Dunedin, Nueva Zelanda. Se define a sí misma como escritora de fantasía histórica. Su éxito con las series Sieteaguas y La Trilogía de Bridei  ha sido inmediato en todo el mundo anglosajón. Antes de centrarse exclusivamente en la literatura, Juliet Marillier se dedicaba a la enseñanza y a la música. Miembro de la orden druida OBCD y del Partido Verde de Australia, Juliet Marillier vive actualmente en una cabaña a orillas de un río.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews