La confesión de Fray Aluino (Fray Cadfael 15)

La confesión de Fray Aluino (Fray Cadfael 15)

by Ellis Peters

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Tras un accidente, fray Aluino confiesa pecados imperdonables... Pero el monje detective no tardará en descubrir que esconde secretos mucho más oscuros.

Shrewsbury, invierno de 1142. Una fuerte nevada daña los tejados de la hospedería de la abadía de San Pedro y San Pablo. Mientras los monjes reparan los daños, fray Aluino resbala y cae. Sus heridas son graves y auguran un desenlace fatal. Al ver la muerte tan cercana, decide confesar al abad y a fray Cadfael su más oscuro secreto, una inicua historia plagada de pecados de difícil perdón por parte de Dios y por parte del hombre.

Milagrosamente, fray Aluino se recupera y realiza un viaje de expiación acompañado por fray Cadfael. Pero este arduo peregrinaje conduce a una serie de atroces descubrimientos: amantes contrariados, engaño y traición, venganza... y asesinato.

Product Details

ISBN-13: 9788490326602
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/21/2013
Series: Fray Cadfael , #15
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 45
File size: 452 KB

About the Author

Ellis Peters, cuyo verdadero nombre era Edith Pargeter, nació en 1913 en la campiña inglesa de Shropshire, escenario de las aventuras de fray Cadfael, y falleció en octubre de 1995. En 1994, como reconocimiento a sus méritos, le fue concedida la Orden del Imperio Británico. Es autora de la célebre trilogía The Heaven Tree, pero fue su serie de intriga ambientada en la Edad Media y protagonizada por fray Cadfael el monje perspicaz y humano retirado en la paz de una abadía después de una agitada vida, que se inició con Un dulce sabor a muerte y que cuenta con muchos e inolvidables títulos, la que le ha dado renombre mundial. Con esta serie, la autora ha deleitado a una nueva generación de lectores, que reconocen a fray Cadfael como «el nuevo Sherlock Holmes» y a su creadora como «el único autor de obras de misterio que en los últimos diez años puede compararse con P.D. James».

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews