La concubina rusa

La concubina rusa

by KATE FURNIVALL

NOOK Book(eBook)

$8.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una historia de amor apasionante ambientada en la naciente China comunista.

Año 1928. Exiliadas de Rusia tras la revolución bolchevique, Lydia Ivannova y su madre hallan refugio en Junchow, China. La situación de los rusos, expulsados de su país sin pasaporte ni patria a la que regresar, es muy difícil. La ruina económica las acecha y Lydia, consciente de que tiene que exprimir su ingenio para sobrevivir, recurre al robo.

Cuando un valioso collar de rubíes -regalo de Stalin- desaparece, Chang An Lo, amenazado por las tropas nacionalistas a la caza de los comunistas, interviene en la vida de Lydia y la salva de una muerte segura.

Atrapados en las peligrosas disputas que enfrentan a las violentas Tríadas -organizaciones criminales de origen chino- de Junchow, y prisioneros de las estrictas normas vigentes en el asentamiento colonial, Lydia y Chang se enamoran y se implican en una lucha atroz que les obliga a enfrentarse a las peligrosas mafias que controlan el comercio de opio, al tiempo que su atracción sin fin se verá puesta a prueba hasta límites insospechados.

La crítica ha dicho...
«Maravillosa, una historia de amor apasionante, una novela épica extraordinariamente ambiciosa en la que los ambientes se recrean con maestría.»
Kate Mosse, autora de El laberinto

Product Details

ISBN-13: 9788490692882
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 01/07/2016
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Kate Furnivall nació en Gales, Gran Bretaña, y ahora vive con su marido en el bello condado de Devon, junto al mar. Ha trabajado en editoriales y producido anuncios publicitarios para la televisión. El aprecio de Kate por todo lo ruso proviene de la historia de su familia en el San Petersburgo anterior a la Revolución. La concubina rusa, su anterior novela, también ha sido publicada por Ediciones B. Copy foto:Max Danby

Customer Reviews