La colina sin nombre

La colina sin nombre

by T. Maurelles

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Afortunados aquellos que murieron en las batallas. A nosotros nos quedó la derrota. Y desde entonces formamos un ejército de sombras hasta el final de nuestros días.

El país del sol naciente. Japón. Personajes atrapados por su pasado que buscan sin descanso su redención y la paz. La acción se desarrolla en su mayor parte en un país y una sucesión de acontecimientos históricos determinados, pero los sentimientos que recorren sus páginas son universales: la búsqueda de la justicia, el honor, el respeto, la amistad, el amor, la soledad, el valor de la palabra dada. Es una historia con la que el lector descubrirá que, a veces, las cosas no son lo que parecen. Yo he escrito esta historia, tú tendrás que imaginarla, hacerla tuya en ese viaje mágico que ocurre cuando lees. Gracias por compartirlo. Cuando abres un libro, lo traes a la vida.

Nota del Autor: esta es una novela de ficción, pero los acontecimientos, datos, lugares y personajes reales que aparecen son de público conocimiento y pueden ser confirmados en multitud de fuentes.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788417164362
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 10/02/2017
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 885 KB

About the Author

T. Maurelles nació en Madrid, estudió Ciencias Políticas. Es funcionario de carrera y, en la actualidad, trabaja en el área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid. Es autor de varios poemarios y ha escrito artículos de contenido social y político en diversos medios digitales y revistas especializadas. Esta es su primera novela. El autor afirma que en ella pervive de algunamanera el espíritu del haiku, tal como ejemplifica con este:

Sistema Solar. Planeta Tierra.
La Humanidad: los que cuentan historias.

El autor sostiene que esta particularidad es la que nos hace más humanos. Nuestro progreso como especie se sustenta en el poder de fabular, imaginar el mundo para poder cambiarlo. Llegado el día que los humanos dejen de contar historias, nuestra civilización, tal como la conocemos, desaparecerá para siempre.

Customer Reviews