La clave Pinner

La clave Pinner

by Andrés Pérez Domínguez

NOOK Book(eBook)

$6.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La ciudad de Sevilla se convierte en el vibrante escenario de peligrosos juegos de espías y fatídicos triángulos amorosos en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Primavera de 1943. En vísperas del desembarco aliado en el Mediterráneo, el servicio secreto británico ha montado la operación «Mincemeat» para engañar a los alemanes: abandonarán frente a la costa de Huelva el cadáver de un falso piloto de la RAF que porta documentos de los que puede deducirse que el desembarco va a producirse en el Mediterráneo Oriental o en el sur de Francia.

Pocos días después, Gordon Pinner, ex agente de la NKVD, es chantajeado en Londres por dos agentes del MI6 para que viaje a Sevilla y trate de localizar a Miguel Carmona, un viejo amigo a quien creía muerto y que podría tener en sus manos, tal vez sin saberlo, la clave para decidir el futuro de la Segunda Guerra Mundial. Aunque había jurado no volver a poner un pie en España mientras Franco se mantuviese en el poder, Pinner accede viajar a Sevilla, pero por un motivo diferente a aquél por el que ha sido reclutado.

Product Details

ISBN-13: 9788490321089
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 07/05/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 272
File size: 352 KB

About the Author

Andrés Pérez Domínguez. Nací en Sevilla, el mismo día que Neil Armstrong ponía el pie en la Luna. Hace bastantes años lo dejé todo para dedicarme a inventar historias. Muchos pensaron que estaba loco, otros que era un valiente, pero tal vez es que no tenía otro sitio a donde ir. Todavía no me he arrepentido. Desde entonces he ganado algunos premios y he publicado varios libros: las novelas La clave Pinner (2004, finalista del Memorial Silverio Cañada en la Semana Negra de Gijón), El síndrome de Mowgli (2008, Premio Luis Berenguer), El factor Einstein (2008) y El violinista de Mauthausen (2009, Premio Ateneo de Sevilla y finalista del Premio Espartaco de Novela Histórica en la Semana Negra de Gijón); las novelas cortas Los mejores años (2002, Premio José Luis Castillo-Puche), Duarte (2002, Premio Tierras de León) y Los perros siempre ladran al anochecer (2010, Premio

Iberoamericano La Espiga Dorada); las colecciones de cuentos Estado provisional (2001, Premio Ciudad de Coria) y

El centro de la Tierra (2009, finalista del Premio Setenil); y el relato Ojos Tristes (2001, Premio Internacional de Cuentos Max Aub). Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, aquí le dejo las coordenadas:

facebook.com/perezdominguezandres1

facebook.com/groups/andresperezdominguez

twitter.com/aperezdominguez

laseparata.blogspot.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews