La cicatriz/ The Scar

La cicatriz/ The Scar

by China Mieville

Paperback(Spanish-language Edition)

$25.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, August 23

Overview

A bordo de un gran buque viaja un grotesco cargamento humano camino del exilio. Son todos prisioneros y esclavos que luchan por rehacer sus extraños cuerpos. Nueva Crobuzon, la ciudad pirata que surca los océanos, les espera. Y entre ellos se halla Bellis Coldwine, una lingüista que escapa de un terrible castigo… Esta es la historia de búsqueda de la isla de un pueblo olvidado, de la más asombrosa bestia de los mares, de un lugar fabuloso, una inmensa herida en la realidad, una fuente de inimaginable poder y peligro... Un barco es sitiado por piratas, los oficiales son ejecutados y los supervivientes trasladados a Armada, una nueva tierra sin tierra regida por Los Amantes. Pero solo unas oscuras formas tienen la respuesta a sus preguntas.

ENGLISH DESCRIPTION

Aboard a vast seafaring vessel, a band of prisoners and slaves, their bodies remade into grotesque forms, is heading towards the fledgling colony of New Crobuzon. They are joined by a handful of travelers, including Bellis Coldwine, a renowned linguist whose services as an interpreter grant her passage.

Product Details

ISBN-13: 9788466660976
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 11/30/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 768
Product dimensions: 6.10(w) x 9.20(h) x 2.00(d)

About the Author

China Miéville (Londres, 1972) es uno de los autores más admirados e icónicos de la fantasía actual, y uno de los mayores nombres delas letras anglosajonas gracias a su capacidad para crear numerosos clásicos contemporáneos, redefinir los límites del género y crear el new weird o «fantasía antisistema». Su trayectoria ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el Hugo y el World Fantasy Award, siendo el único escritor que ha recibido el Arthur C. Clarke en tres ocasiones. Miéville es autor de títulos emblemáticos como (que pronto se convertirá una serie de televisión de la BBC), la trilogía Bas-Lag (), o. Su última obra publicada en castellano, , vuelve a confirmar el enorme talento de un escritor que es admirado por autores de la talla de Carlos Ruiz Zafón, Ursula K. Le Guin o Neil Gaiman. Autor de arraigadas convicciones sociales, en 2001 fue candidato del Socialist Alliance Party en las elecciones al Parlamento británico. Copy foto Chris Stein

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews