La Cancion de Cazarrabo

La Cancion de Cazarrabo

by Tad Williams

Hardcover(Spanish-language Edition)

$19.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, October 16

Overview

El terror se había apoderado de la comunidad felina, pues varios gatos habían desaparecido y nadie había vuelto a verlos. Mientras el temor y la furia aumentan, el joven y valiente Fritti Cazarrabo intenta convencer a los demás miembros del clan de que tomen alguna medida. Pero cuando desaparece su propia amiga, Pata Suave, una hembra de pelaje aterciopelado y largos bigotes, Fritti no puede esperar más. Junto con un excéntrico y viejo gato pardo, llamado Comebichos, y el hiperactivo gatito Saltarín, Fritti abandona su territorio y sale en busca de Pata Suave. Será una misión mágica que los llevará desde el Primer Hogar y la Corte de la Reina de los Gatos hasta una ciudad subterranea, donde el horror va mas alla de las peores pesadillas gatunas.La fantasía de Tad Williams, capta los matices y encantos de la conducta felina en una historia que entusiasmará tanto a los aficionados a la literatura fantástica como a los amantes de los gatos.

ENGLISH DESCRIPTION

Fritti Tailchaser, a ginger tomcat of rare courage and curiosity, embarks on a quest to rescue his cat friend, Hushpad--a quest that takes him to cat hell and beyond.

Product Details

ISBN-13: 9788466661683
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 08/31/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 462
Product dimensions: 5.40(w) x 8.60(h) x 1.60(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

Robert Paul «Tad» Williams (nacido el 14 de marzo de 1957 en San José, California, EEUU) es el autor de varias novelas de ciencia ficción y fantasía, incluyendo , la serie de (Memory, Sorrow and Thorn en el inglés original) y la saga de .Tad Williams ganó el premio Corine (2004) por su saga y fue nominado a la mejor novela en el 2005 por la sociedad británica de fantasía por Shadowmarch.Williams está actualmente escribiendo las novelas pertenecientes a la saga Shadowmarch, cuyo primer volumen se publicó en noviembre de 2004. Planea volver al mundo de Añoranzas y pesares en A chronicle of Stone, a pesar de que el proyecto se está viendo considerablemente retrasado debido a otros trabajos en los que también trabaja. Williams también ha realizado colaboraciones con Michael Moorcock,escribiendo relatos de Elric de Melniboné en la recopilación .Tad Williams vive con su esposa entre Londres y San Francisco.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews