Hemisferios

Hemisferios

by Pablo Pérez Rueda (Blon)

NOOK Book(eBook)

$6.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

El segundo poemario de Pablo Pérez Rueda, más conocido como Blon, reflexiona sobre los matices positivos o negativos que se encuentran en cada sentimiento, en cada realidad.

Si miras un mismo objeto desde la oscuridad o desde la luz quizá lo que tu ojo perciba se transforme de maneras inesperadas, como cuando éramos niños y un simple perchero sombrío podía convertirse en un monstruo. ¿Qué parte de la realidad es objetiva y qué parte depende de la mirada con la que la apreciamos, de lo sombrío o lo luminoso que sea el espacio que la rodea?

Pablo Pérez Rueda, más conocido como Blon, consolida su voz en este segundo poemario, que habla sobre lo relativo, o más bien sobre las múltiples visiones que el ser humano puede tener acerca de un mismo concepto y que, sorprendentemente, viajan desde un extremo al otro, haciendo que una cosa pueda contener en sí misma significados inversos.

Product Details

ISBN-13: 9788403521469
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/14/2019
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 250
File size: 2 MB

About the Author

Nací el séptimo mes de 1991 bajo la luz de un hospital de Barcelona.

Mi madre decidió ponerme el mismo nombre que Neruda y eso provocó que me pasara toda mi infancia enviándole notas de amor por debajo de la mesa a la niña que me gustaba.

Volví a nacer en el año 2006, cuando mi hermano me regaló mi primer disco de rap y decidí persignarme delante del folio. Por aquel entonces ya tenía libretas repletas de sueños y esperaba con ansias el certamen de poesía del instituto.

Nací por vez tercera en el año 2014, en el momento en el que nuestras miradas se cruzaron y me vi reflejado en aquellos ojos color miel. No quedan tan lejos las primeras canciones, las primeras cartas ni aquellas pintadas en la carretera.

Y ahora, en el año 2018, he vuelto a nacer gracias a los mensajes en un trozo de papel, los primeros poemas y los grafitis en el arcén.

Customer Reviews