Estoy aqui para quedarme

Estoy aqui para quedarme

by Natalia Navarro Diaz, Kelly DeVos

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

¿Desde cuándo el mundo de la moda y el sobrepeso pueden encajar? ¿Lo logrará Cookie?

Cookie Vonn sueña cuando acabe de estudiar en el instituto con salir de Phoenix, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda.
Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar en Parsons. Sin embargo, no puede subir al avión: está demasiado gorda para volar y necesita dos billetes. Así que se ve obligada a recurrir a su amigo de siempre, Tommy, para pedirle el dinero con el que comprar el segundo billete. Para colmo, cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos. Herida y humillada, decide perder peso y reconducir su vida.
Después de dos años, consigue adelgazar y llamar la atención del diseñador del momento, Gareth Miller. Él le ofrece lo que siempre ha querido: una oportunidad para vivir y estudiar en Nueva York. A partir de ahí, espera que todo vaya a ir viento en popa. Sin embargo, no solo se topará con los problemas de siempre, sino que tendrá que tomar una decisión: perseguir sus viejos sueños o... soñar con algo nuevo.

Product Details

BN ID: 2940161325131
Publisher: LIBROS DE SEDA S.L.
Publication date: 05/08/2019
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Kelly deVos pertenece a la tercera generación de una familia de Arizona, así que puede contarte lo que quieras sobre los cactus, el ganado y el clima. Es licenciada en Escritura Creativa por la Universidad Estatal de Arizona. Estoy aquí para quedarme es su primera novela, aunque antes había publicado artículos en las revistas Normal Noise y 202 Magazine.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews