NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La había perdido una vez. Estaba decidido no volver a perderla.

«Una novela de suspense romántico llena de giros inesperados, engaños, mentiras y venganza.» Night Owl Reviews

Una mujer sin pasado...
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.

Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Product Details

ISBN-13: 9788490196878
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/12/2014
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 883,809
File size: 881 KB

About the Author

Elisabeth Naughton es una escritora acostumbrada a que sus títulos aparezcan en las listas de superventas. Vive en el oeste de Oregón con su marido y sus tres hijos, entregada plenamente a su carrera.

Sus libros han aparecido en las listas de los más vendidos de importantes periódicos estadounidenses y han sido candidatos a numerosos premios, como el prestigioso RITA, otorgando por Romance Writers of America; los Australian Romance Reader Awards; el Golden Leaf y el Golden Heart. Cuando no escribe, Elizabeth se ejercita corriendo, asiste a partidos de béisbol o imagina fantásticas y emocionantes aventuras para futuras novelas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews