Escuelas creativas: La revolucion que esta transformando la educacion

Escuelas creativas: La revolucion que esta transformando la educacion

Paperback

$16.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, December 17

Overview

Un enfoque revolucionario sobre cómo educar
 
En Escuelas creativas, Ken Robinson desarrolla las ideas de su famosa charla TED “Cómo la escuela mata la creatividad” y presenta soluciones innovadoras y revolucionarias para uno de los problemas más relevantes de nuestra sociedad: cómo transformar un sistema educativo que no funciona.
 
En una época en la que los procesos de evaluación se estandarizan, las escuelas pasan por momentos difíciles y tanto estudiantes como educadores sufren una presión enorme, Robinson ofrece soluciones prácticas para terminar con el caduco sistema educativo actual heredado de la Revolución Industrial. Para lograrlo, propone darle a la educación un enfoque personalizado. Sugiere aprovechar el potencial de los recursos tecnológicos y profesionales disponibles y fomentar así la participación de los estudiantes para que pierdan el miedo a equivocarse, desarrollen la creatividad y su pasión por aprender, y estén mejor preparados para afrontar los retos que les depare el futuro.
 
Repleto de anécdotas, casos, investigaciones y consejos de profesionales pioneros en el tema, Escuelas creativas apasionará a cualquier interesado en la enseñanza, porque le hará replantearse muchas ideas preconcebidas y le ayudará a reflexionar sobre cuál es realmente el verdadero sentido de la educación en el siglo XXI.

Product Details

ISBN-13: 9781101910801
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 11/10/2015
Pages: 368
Sales rank: 1,218,637
Product dimensions: 5.20(w) x 7.90(h) x 0.90(d)

About the Author

Sir Ken Robinson es un experto mundial en el desarrollo del potencial humano. Ha colaborado con múltiples gobiernos europeos y asiáticos, entidades internacionales, empresas de primera línea, sistemas educativos y algunas de las organizaciones culturales de mayor proyección en el mundo. Es británico de nacimiento, y vive en Los Ángeles con su esposa Terry y sus dos hijos.

Lou Aronica
es autor de dos novelas y coautor de varias obras de no ficción. Vive en Connecticut con su esposa Kelly y sus cuatro hijos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews