Encuentra tu elemento (Finding Your Element): El camino para discubrir to pasion y transformar tu vida

Encuentra tu elemento (Finding Your Element): El camino para discubrir to pasion y transformar tu vida

by Ken Robinson PhD

Paperback(Translatio)

$17.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, December 11

Overview

“Hagas lo que hagas, estés donde estés o tengas la edad que tengas, si estás buscando tu propio elemento, este libro es para ti”. —Ken Robinson con Lou Aronica
 
El Elemento, el imprescindible libro de Ken Robinson, abrió a millones lectores en todo el mundo una nueva perspectiva acerca de la realización personal al unir el talento natural de cada individuo con sus pasiones personales.
Ken Robinson propone ahora una pauta práctica que continúa el camino abierto por su libro anterior. Encuentra tu Elemento es la guía, tanto tiempo esperada, que ayudará a los lectores a encontrar su propio Elemento, y da respuesta a preguntas como:
¿Cómo puedo averiguar cuáles son mis talentos y mis pasiones?
¿Qué sucede si me gusta algo para lo que no sirvo?
¿Qué debo hacer si soy bueno en algo que no me gusta?
¿Qué ocurre si no puedo vivir de mi Elemento?
¿Cómo puedo ayudar a mis hijos a encontrar su Elemento?
Encuentra tu Elemento llega en un momento crítico cuando los retos de la economía, la educación y el medio ambiente requieren de nuestros talentos y pasiones más que nunca. Tal como Robinson escribe en el prólogo, no importa dónde estés, ni a qué te dediques, ni tu edad. Si estás buscando tu Elemento, este libro es para ti.

Product Details

ISBN-13: 9780804171922
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 12/02/2014
Edition description: Translatio
Pages: 256
Sales rank: 754,032
Product dimensions: 5.30(w) x 8.00(h) x 0.60(d)

About the Author

Sir Ken Robinson es un experto mundial en el desarrollo del potencial humano. Ha colaborado con múltiples gobiernos europeos y asiáticos, entidades internacionales, empresas de primera línea, sistemas educativos y algunas de las organizaciones culturales de mayor proyección en el mundo. Es británico de nacimiento pero se trasladó a vivir a Los Ángeles con su esposa Terry y sus dos hijos.
 
Lou Aronica es autor de dos novelas y coautor de varias obras de no ficción. Vive en Connecticut con su esposa Kelly y sus cuatro hijos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Encuentra tu elemento (Finding Your Element): El camino para discubrir to pasion y transformar tu vida 4 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Whars that