El rey fugitivo (El Falso Príncipe 2)

El rey fugitivo (El Falso Príncipe 2)

by Jennifer A. Nielsen

NOOK Book(eBook)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La sorprendente y esperada secuela de EL FALSO PRÍNCIPE llevará a los lectores a través de la traición, la ambición y el asesinato, el peligro y el misterio, hasta el mismo corazón de un mundo gobernado por reglas propias.

Tras superar una cruel competición a vida o muerte e innumerable intrigas, Sage tomó el trono. Unas semanas después, un intento de asesinato pondrá en peligro su vida y la seguridad del reino. A su alrededor se disparan los rumores de una posible guerra dentro de las murallas de Carthya.

La única posibilidad de Sage para salvar el reino es desertar, dejar el trono y convertirse en el rey fugitivo.

Una trepidante aventura que no podrás dejar de leer.

Reseñas:
«Un libro apasionante».
The New York Times Review

«Sage es puro ingenio y Nielsen lo muestra a través de unos diálogos increíbles... Un libro lleno de seductores detalles para jóvenes amantes de la aventura».
Los Angeles Times

«Una historia perfectamente engarzada... La ambición despiadada, los profundos personajes, la lucha de espadas y los pasadizos escondidos hacen que no puedas dejar de leer».
Kirkus Reviews

Product Details

ISBN-13: 9788420414263
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/05/2013
Series: Ascendance Trilogy Series , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 376
File size: 751 KB
Age Range: 10 - 14 Years

About the Author

Jennifer A. Nielsen lleva escribiendo historias desde la escuela. Cuando descubrió que la autora de su libro favorito tenía diecisiete años cuando lo publicó, Jennifer se propuso publicar su primer libro a una edad aún más temprana. A los veinte años terminó formalmente su primera novela. Jennifer vive en la base de una montaña muy alta en el norte de Utah con su marido, tres hijos y un perrito travieso.

Customer Reviews