El Lenguaje de la Astrología

El Lenguaje de la Astrología

by Max R. Schmidt

Paperback

$22.00
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, August 5

Overview

El niño es el hijo del Hombre. El Hombre es el hijo de la Tierra. La Tierra es la hija del Sol. El Sol es el hijo de la Galaxia. La Galaxia es la hija de una familia Supergaláctica. Y todo es UNO en la Conciencia del Padre- Universo. Así es que tú, como habitante único de nuestra madre planetaria, bien pudieras asombrarte de tu infinita pequeñez. Bien pudieras verte en un espejo y al ver tu reflejo decirte: "Aquí estoy, un cuerpo de carne y hueso. Tengo piernas y brazos con los que puedo caminar y trabajar y un cerebro con el que puedo pensar." Sin embargo, tu cuerpo físico no representa tu dimensión real. No, para nada. Es la extensión de tu Conciencia la que determina tu posición relativa en el esquema del Universo.El desarrollo de la Conciencia depende de la comprensión que se tenga de los símbolos esotéricos, de los cuales la Astrología es su maestra. En este libro, paso a paso, se explican estos símbolos ocultos.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781518889127
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 11/02/2015
Series: Ciencias Ocultas , #1
Pages: 278
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.58(d)

About the Author

El autor, Max R. Schmidt, nació en el seno de una familia donde el estudio de los símbolos esotéricos era algo común. Cuando cumplió 7 años su abuela paterna, Maria Luisa, pidió que a Max se le permitiera pasar los fines de semana con ella. En estas visitas, Maria Luisa comenzó a instruir a Max en el estudio y comprensión de las ciencias ocultas, así como el estudio y comprensión de símbolos esotéricos, entre ellos, algunos de los utilizados en la Astrología.
Habiendo cumplido Max 16 años, fue entonces cuando su abuelo materno, Rafael, lo invitó a seguir compartiendo sobre temas que versaban no solo en lo esotérico, sino que además, la práctica de poderes extra sensoriales.
Hoy Max R. Schmidt presenta esta obra con la esperanza en servir en el desarrollo de la Conciencia y la Luz de cada uno de los lectores.

Customer Reviews