El juego de Ender

El juego de Ender

Paperback(Spanish-language Edition)

$15.95
View All Available Formats & Editions

Overview

La Tierra se ve amenazada por la especie extraterrestre de los insectos, seres que se comunican telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerles, la humanidad necesita de un genio militar y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en el mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes.

ENGLISH DESCRIPTION

In order to develop a secure defense against a hostile alien race's next attack, government agencies breed child geniuses and train them as soldiers. A brilliant young boy, Andrew "Ender" Wiggin lives with his kind but distant parents, his sadistic brother Peter, and the person he loves more than anyone else, his sister Valentine. Is Ender the general Earth needs?

Product Details

ISBN-13: 9788466653954
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 03/01/2014
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 359
Product dimensions: 5.90(w) x 9.00(h) x 1.10(d)

About the Author

Orson Scott Card obtuvo el premio Hugo 1986 y el Nebula 1985 con El juego de Ender, cuya continuación, La voz de los muertos, consiguió de nuevo dichos premios, siendo la primera vez en toda la historia de la ciencia ficción que un autor los obtenía dos años consecutivos. La seriecontinuó con Ender el xenocida, Hijos de la mente, Guerra de regalos y Ender en el exilio. En 1999 apareció un nuevo título, La sombra de Ender, seguido por La sombra de Egemón, Marionetas de la sombra, La sombra del gigante y Sombras en fuga. También han sido un gran éxito su serie sobre Alvin Maker, el Hacedor, iniciada con El séptimo hijo, y la llamada Saga del Retorno, iniciada con La memoria de la tierra.

Hometown:

Greensboro, North Carolina

Date of Birth:

August 24, 1951

Place of Birth:

Richland, Washington

Education:

B.A. in theater, Brigham Young University, 1975; M.A. in English, University of Utah, 1981

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews