El fuego de la vida

El fuego de la vida

by Barbara Wood

NOOK Book(eBook)

$6.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Selene creció en Antioquía, una ciudad pujante, microcosmos del vasto Imperio romano, bajo la amorosa protección de Mera, la mujer que la inició en los secretos de la sanación. Pero Mera no pudo revelarle el enigma de su nacimiento ni protegerla de los designios del amor, cuya búsqueda emprenderá Selene en un largo viaje a través de los grandes centros de la civilización.

«Una mezcla perfecta de historia de amor e intriga que confluye en un clímax tan completo como emocionante»
Qué Leer

Product Details

ISBN-13: 9788499892252
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 07/01/2011
Series: BEST SELLER
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 1,115,139
File size: 776 KB

About the Author

Barbara Wood nació en el norte de Inglaterra, pero emigró con su familia a Estados Unidos cuando era pequeña. Se educó en California y ejerció de ayudante de quirófano, entre otros trabajos, antes de dedicarse plenamente a la literatura, campo en el que ha cosechado innumerables éxitos.

Como manifiesta claramente en sus novelas, Barbara es una viajera incansable y una entusiasta de las culturas exóticas. Su obra se caracteriza por la riqueza argumental, una sugestiva y documentada ambientación y una atrayente combinación de amor e intriga. Se ha traducido a más de treinta idiomas y ha sido publicada en casi todos los países del mundo. Entre sus títulos más reconocidos están Perros y chacales, Los manuscritos de Magdala, Domina, Bajo el sol de Kenia, El sueño de Joanna, Las Vírgenes del Paraíso, La profetisa, Tierra sagrada, El amuleto, La estrella de Babilonia, El secreto de los chamanes, La mujer de los mil secretos, La tierra dorada, La adivina, La serpiente y el báculo, Bajo la luna de Hawái y La tierra del sol poniente, su vigesimoquinta novela.

Para más información, la autora invita a sus lectores a visitar su web: www.barbarawood.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews