El falso príncipe (The False Prince)

El falso príncipe (The False Prince)

by Jennifer A. Nielsen

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra civil. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro chicos a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos…

Una extraordinaria aventura llena de peligros, mentiras y mortales verdades que mantendrá a los lectores aferrados al borde de sus asientos.

«Una entretenida historia de fantasía épica de Jennifer A. Nielsen. [...] El personaje de Sage está caracterizado con gran destreza utilizando una narración en primera persona con toque de humor, que rápidamente le sitúa como un cautivador antihéroe. Los personajes secundarios están igualmente bien desarrollados.  Una excelente y prometedora historia con giros inesperados ejecutados con gran habilidad.» Publishers Weekly




Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788420402239
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 05/23/2012
Series: Ascendance Trilogy Series , #1
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 400
File size: 694 KB
Age Range: 10 - 14 Years

About the Author

Jennifer A. Nielsen lleva escribiendo historias desde la escuela. Cuando descubrió que la autora de su libro favorito tenía diecisiete años cuando lo publicó, Jennifer se propuso publicar su primer libro a una edad aún más temprana. A los veinte años terminó formalmente su primera novela. Jennifer vive en la base de una montaña muy alta en el norte de Utah con su marido, tres hijos y un perrito travieso.

Customer Reviews