El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.

El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.

NOOK Book(eBook)

$6.49 $9.99 Save 35% Current price is $6.49, Original price is $9.99. You Save 35%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

En el misterioso mundo de los pictos, en la Escocia del siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortriu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio.Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Bridei ha alterado los planes concebidos para él y su pueblo.La situación se complicará a medida que Taula se vaya convirtiendo en una hermosa joven de la que Bridei se enamorará. Además, la muchacha tiene un poder muy especial: sabe leer el futuro en el lago El Espejo Oscuro.

Product Details

ISBN-13: 9788492695386
Publisher: Maeva Ediciones
Publication date: 10/15/2011
Series: Grandes Novelas
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 512
File size: 1 MB

About the Author

Juliet Marillier nació en Dunedin, Nueva Zelanda. Se define a sí misma como escritora de fantasía histórica. Su éxito con las series Sieteaguas y La Trilogía de Bridei  ha sido inmediato en todo el mundo anglosajón. Antes de centrarse exclusivamente en la literatura, Juliet Marillier se dedicaba a la enseñanza y a la música. Miembro de la orden druida OBCD y del Partido Verde de Australia, Juliet Marillier vive actualmente en una cabaña a orillas de un río.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews