El cuervo de la barbacana (Fray Cadfael 12)

El cuervo de la barbacana (Fray Cadfael 12)

by Ellis Peters

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Fray Cadfael investiga un asesinato fruto de pasiones profanas, de un afán político con desenlace dramático y, quizá, de la intervención divina.

Invierno de 1141, Natividad del Señor. El padre Ailnoth llega de Londres escoltado por una sirvienta y su sobrino para convertirse en sacerdote de la Santa Cruz, conocida también como la Barbacana. Poco después aparece ahogado en el estanque del molino.

La sospecha recae en Benito, el joven que lo acompañaba y que había sido enviado a trabajar en el huerto de fray Cadfael. Este, convencido de su inocencia, se encargará de desenredar la compleja trama que oculta la clave del misterio.

Product Details

ISBN-13: 9788490326572
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/21/2013
Series: Fray Cadfael , #12
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 45
File size: 509 KB

About the Author

Ellis Peters, cuyo verdadero nombre era Edith Pargeter, nació en 1913 en la campiña inglesa de Shropshire, escenario de las aventuras de fray Cadfael, y falleció en octubre de 1995. En 1994, como reconocimiento a sus méritos, le fue concedida la Orden del Imperio Británico. Es autora de la célebre trilogía The Heaven Tree, pero fue su serie de intriga ambientada en la Edad Media y protagonizada por fray Cadfael el monje perspicaz y humano retirado en la paz de una abadía después de una agitada vida, que se inició con Un dulce sabor a muerte y que cuenta con muchos e inolvidables títulos, la que le ha dado renombre mundial. Con esta serie, la autora ha deleitado a una nueva generación de lectores, que reconocen a fray Cadfael como «el nuevo Sherlock Holmes» y a su creadora como «el único autor de obras de misterio que en los últimos diez años puede compararse con P.D. James».

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews