El club de los inmortales

El club de los inmortales

by Daniel Estulin

NOOK Book(eBook)

$6.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Daniel Estullin, el reconocido autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, da un paso adelante en sus investigaciones y nos descubre el juego de poder que amenaza el futuro de la humanidad.

«Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos... y tienen cada vez más miedo.

En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte... Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad.

Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para controlarte y detenerte a ti. La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de Hollywood. Pero el mundo de Mad Max está a la vuelta de la esquina. Y te aseguro que es absolutamente real.»

Daniel Estulin

Product Details

ISBN-13: 9788490195642
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 08/01/2014
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 613,456
File size: 773 KB

About the Author

Daniel Estulin es el reconocido autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, best seller internacional del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en setenta y cuatro países de los cinco continentes. La esperada versión cinematográfica se estrenó en 2011. Con Conspiración Octopus, su primera novela, el autor saltó al mundo de los thrillers.

Customer Reviews