El clan del oso cavernario: (LOS HIJOS DE LA TIERRA 1)

El clan del oso cavernario: (LOS HIJOS DE LA TIERRA 1)

NOOK Book(eBook)

$6.49 $9.99 Save 35% Current price is $6.49, Original price is $9.99. You Save 35%.
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

En la última fase de la Era Glacial un terremoto deja a la pequeña Ayla, de cinco años, aislada de su tribu. Afortunadamente encuentra refugio entre los miembros del clan, un grupo de neandertales.Valiente e indomable, la joven infunde al principio sorpresa, luego cautela, hasta que, por fin, es aceptada. Sobre todo, por Iza, la curandera y Creb, el hechicero, que cuidan de ella. El futuro líder del clan, Broud, es el único que sigue mirándola con recelo, y hará todo lo posible para destruirla. Pero Ayla está protegida por el totém del León Cavernario, un espíritu fuerte que la escogió por ser una superviviente.

Product Details

ISBN-13: 9788492695331
Publisher: Maeva Ediciones
Publication date: 12/02/2009
Series: Los hijos de la tierra , #1
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 552
Sales rank: 374,270
File size: 1 MB

About the Author

Jean Marie Auel (Chicago, 1936), se casó a los 18 años y a los 25 ya había tenido cinco hijos. En 1964 se unió a la prestigiosa organización Mensa, que agrupa a personas con un elevado coeficiente intelectual.Después de asistir a clases nocturnas de álgebra, física y electrónica, estudió en la Portland State University y en la University of Portland y en 1976 obtuvo su MBA. También ha recibido títulos honoríficos de la University of Maine y del Mount Vernon College. Una noche de 1977 comenzó a darle vueltas a una historia sobre una mujer que vivía durante la Edad de Hielo con otros humanos que eran diferentes y menos evolucionados. Su gran curiosidad la llevó a pasar meses en bibliotecas, a realizar cursos de supervivencia en los que aprendió los métodos de nuestros antepasados y a viajar por el este y oeste de Europa. En un estallido de energía creativa escribió el primer borrador de la serie completa en sólo cuatro meses.Sus exhaustivas lecturas de las obras más prestigiosas sobre la Prehistoria, además de sus múltiples y constantes contactos con los más relevantes especilistas en esta materia, han permitido a la autora convertirse en una gran conocedora de las formas de vida y de la evolución étmica y cultural de aquellas sociedades primitivas.Hoy día es una de las autoras más conocidas en todo el mundo y apreciada por lectores de todas las edades. La serie LOS HIJOS DE LA TIERRA®, de Jean M.Auel, ambientada en la Europa prehistórica, explora la posible relación entre los hombres de Cromañón y los de Neandertal. Las novelas han sido aclamadas por su inconfundible manera de narrar, por su meticulosidad en los detalles y por su rigurosidad histórica.www.loshijosdelatierra.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

El clan del oso cavernario (The Clan of the Cave Bear) 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
CaroPg on LibraryThing More than 1 year ago
Ayla loses her family after an earthquake and is not another Cro-Magnon group that finds her but a group of Neanderthals. This book basically tells the story of how she has to get used to the ways of The Clan (the way the Neanderthals call themselves) against what her brain and past tells her. Don¿t worry she makes it. However if you have strong feminist feeling, I would strongly recommend to take the book slowly. You see, The Clan ways often portray way too obedient women¿what the man says goes¿literally. At the same time, Ayla is such an empowering character that you will be happy to know that she breaks a lot of rules. Don¿t forget however that this Clan become her family, so sometimes the love she feels for the group will make her overlook a lot of things that we would not accept now. The book ends sadly, so be sure to have the second book close to you to know what happens next.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago