El cielo es real - edición ilustrada para niños: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta

El cielo es real - edición ilustrada para niños: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta

Paperback

$12.40 $12.99 Save 5% Current price is $12.4, Original price is $12.99. You Save 5%.
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, January 29
MARKETPLACE
10 New & Used Starting at $1.99

Overview

¡El cielo es real, y te va a encantar!



Colton Burpo regresó de su viaje al cielo con un mensaje muy importante: Jesús realmente, realmente ama a los niños. En un esfuerzo por llegar a más familias con esta historia eternamente importante, este libro best seller esta ahora narrado por Colton ¡de niño a niño! Los niños sentirán el mismo bienestar y la seguridad que tantos adultos han recibido del libro El cielo es real.

Bellamente ilustrado bajo la dirección de Colton, él comparte sus experiencias en primera persona y hace comentarios que son importantes para los niños.

Se incluye una carta a los padres para guiarlos mientras hablan con sus hijos sobre el cielo. También se incluyen en el libro escrituras de la Biblia junto con una sección de preguntas y respuestas.

Heaven is for real, and you are going to like it!

In an effort to reach even more families with this eternally significant story, this runaway bestseller is now told from Colton—kid to kids!

Beautifully illustrated under Colton's direction, he shares his experiences in first person and comments on things that will be important to kids. A letter to parents is included to guide them as they talk to their children about heaven. Scripture along with a Q&A section with answers from the Bible are also included in the book.

Product Details

ISBN-13: 9780529100306
Publisher: Grupo Nelson
Publication date: 04/01/2014
Pages: 32
Sales rank: 597,747
Product dimensions: 9.10(w) x 9.20(h) x 0.40(d)
Age Range: 4 - 8 Years

About the Author

Todd Burpo se graduó de la Universidad de Oklahoma Wesleyan en 1991 con una licenciatura en Teología.

Actualmente es pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan, en Nebraska donde sus sermones se transmiten todos los domingos a través de la emisora de radio local, ademáses también el capellán de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Todd y Sonja, quien es maestra dominical de niños, son los padres de Colton, Cassie, su hermana mayor, y Colby, su hermano menor.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews